Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Unidad de Belleza

unidad de belleza

Asegura la salud de tu piel día a día.

Verdadero tratamiento de belleza.

Piel apagada, poros dilatados, imperfecciones, acné, arrugas, manchas, flacidez, deshidratación… ¿A quién no le gusta lucir una piel espléndida todos los días del año?

En la Unidad de Belleza de Clínica Renacimiento esto es posible.

La realización de una sesión al mes, de cualquiera de estos tratamientos, aseguraran el cuidado y mantenimiento de la piel en su mejor estado.

La eficacia de estos tratamientos, se basa en llegar donde las cremas de uso domiciliario no llegan. Al franquear las primeras capas de la epidermis y llegar a dermis, estamos realizando un auténtico y eficaz tratamiento de belleza. Dichos tratamientos tienen como fin, activar la producción de colágeno y elastina, que se van perdiendo con la edad y que entre otros, son los auténticos causantes del envejecimiento de la piel. La penetración hasta la dermis, asegura un alto nivel de eficacia y duración.

Para quienes están indicados

Tratamientos para pieles jóvenes que quieren prolongar la juventud en su piel.

Tratamientos para pieles no tan jóvenes para recuperar un aspecto saludable y frenar el paso del tiempo.

Con sólo uno de estos tratamientos, una vez al mes y con tus cuidados domiciliarios, podrás lucir una piel suave, hidratada y luminosa.

- Tratamientos pueden alternarse mensualmente entre sí.
- No apartan de la vida social.
- Permiten alargar la vida de los tratamientos de medicina y cirugía estética.
- Tanto para hombres como para mujeres.
- (*) Asequibles

(*) No estás obligado a pagar un bono para beneficiarte de un buen precio en los tratamientos. Los pacientes de Clínica Renacimiento disfrutan siempre de hasta el 50% de descuento en ellos.

En qué consiste y qué resultados esperar

El peeling médico lo componen un serie de productos que producen una renovación celular acelerada de las capas de la piel, siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, se consigue así la disminución de las arrugas y el incremento de la hidratación cutánea, consiguiendo una piel más rejuvenecida, firme y luminosa. Hoy en día el peeling médico es una de los tratamientos más demandados por los pacientes para embellecer y alargar la juventud de su piel.

Efectos del peeling médico.

- Exfoliación epidérmica.
- Aclaración y reducción de pigmentaciones cutáneas.
- Alisamiento cutáneo y atenuación de las arrugas.
- Limpieza de los poros faciales y reducción de las manifestaciones de grasa y acné. Higiene Facial.
- Aumento del grosor de la epidermis.
- Aumento de la síntesis de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico.
- Mejora la luminosidad y textura de la piel. Cierra los poros.
- Hidrata la piel en profundidad.

El peeling médico mantiene una piel sana, cosméticamente bella inhibiendo los efectos del envejecimiento. Hoy en día se considera una opción poco invasiva, que permite continuar con una vida normal. Dentro de esta opción poco invasiva, se encuentran los peelings superficiales y algunos peelings medios (llegan a dermis media). Cuando el peeling llega a Dermis, hablamos de una regeneración celular muy efectiva, ya que en esta capa se estimula la formación de colágeno y elastina entre otros efectos, lo que conlleva una piel más hidratada, turgente y elástica.

Además de que todos los peelings compartan estas características, el peeling médico se hace más específico dependiendo del problema principal que queramos tratar como, diferentes estadios de acné, manchas , arrugas, imperfecciones, flacidez… para los que se utilizarán diferentes principios activos como ácido salicílico, ácido ferúlico, ácido mandélico, ácido láctico, ácido glicólico.

Su aplicación es rápida, (30 minutos), sencilla e indolora.

Se aplican cada 3 semanas/mes hasta 5 sesiones de tratamiento.

Precauciones del tratamiento.

Durante la primera semana del tratamiento se recomendará el uso de factor de protección de pantalla total y de una crema regeneradora, que se utilizará a demanda, ya que la piel al estar en pleno proceso de regeneración, necesita más hidratación y protección. El pelado en los peelings superficiales es apenas visible y en los peelings intermedios existe un pelado suave, durante un par de días, que no impide del desarrollo normal de la vida social.

Hay que desterrar el concepto de los efectos de los peelings médicos de antaño. Las técnicas han evolucionado tanto que están siendo una de las opciones más demandadas por su efectividad, actualmente para el cuidado de piel. El efecto de pelado agresivo no se produce en los peelings ni superficiales ni medios.

En qué consiste y qué resultados esperar

Dermapunt es un dispositivo sanitario de micro-punción eléctrica, con un innovador sistema de micro-agujas que induce y regenera el colágeno. Se emplea para el rejuvenecimiento facial y corporal.

El sistema de micro punción está basado en la capacidad natural que tiene la piel para auto-regenerarse frente a cualquier lesión. Cada cabezal de agujas finas, punciona la piel y crea micro-canales o micro-heridas. Estas pequeñas lesiones desencadenan la producción de factores de crecimiento, lo que aumenta la producción de colágeno y elastina, con el fin de reparar dichas micro heridas, mejorando específicamente la textura, firmeza e hidratación de la piel.

Se consiguen varios objetivos:
- La micro lesión producida va a generar una inflamación y por consiguiente, un aumento en la emisión de factores de crecimiento y multiplicación de los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno.
- Apertura de canales para poder vehiculizar principios activos entre dermis y epidermis.
- Mejora la comunicación entre las células de la piel, responsables de mantener la función barrera, pigmentación, elasticidad de las fibras de colágeno y elastina de la piel.

Indicaciones

- Arrugas
- Flacidez
- Foto envejecimiento
- Celulitis
- Poros dilatados
- Cicatrices
- Estrías
- Acné
- Alopecia
- Hipo-pigmentaciones e Hiper-pigmentaciones

Precauciones del tratamiento

Los días posteriores al tratamiento no debe haber una exposición directa de la zona tratada al sol, ni se deben tomar baños de rayos UVA.

Tras la realización de un tratamiento, no es aconsejable maquillar la piel durante las siguientes 24 horas. Siempre se puede hacer una excepción, en aquellas situaciones en las que sea necesario el maquillaje, el cual se aplicará transcurridas 4 horas después del tratamiento.

Al finalizar la sesión, se producirá un eritema en la piel, que se resuelve entre 24 o 48 horas. Puede perdurar una sensación de calor y un ligero escozor en las zonas tratadas. Esta sensación desaparecerá en unas horas.

Cuidados posteriores al tratamiento

Imprescindible continuar con las pautas y cuidados en casa. Emplear protección solar alta, mínimo durante 10 días tras el tratamiento.

Características y ventajas del sistema micro-punción

Una de las ventajas es que con el sistema micro-punción, se pueden trabajar zonas tanto faciales como corporales con el mismo cabezal y agujas, ya que el sistema puede adaptar la profundidad y la velocidad de las micro-agujas, dependiendo de la zona a tratar.

En general, se recomiendan 1/2 sesiones al mes. El tratamiento constará de 4 o 5 sesiones.

Este sistema se puede combinar con un peeling médico preparatorio que potenciará aún más los beneficios del tratamiento.

El tratamiento al tolerarse perfectamente, no es necesario el uso de anestesia tópica.

Electroporación Mesostar

Tecnología de última generación que permite la penetración automática de cualquier principio activos a través de la piel, por medio de ondas electromagnéticas que consiguen la electroporación, o lo que es lo mismo, la conducción de epidermis a dermis, de todo tipo de principios activos sin el empleo de agujas, como en la mesoterapia tradicional. Unos minutos son suficientes para transportar 500 veces más activos que una aplicación tópica.

Hidrata, revitaliza y regenera la piel. Excelente método para luchar contra el envejecimiento, la obesidad, celulitis y la flacidez. La mesoterapia virtual se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, salvo en los senos.

Algunos de los tipos de activos más empleados

Facial: ácido hialurónico, vitaminas, colágeno, elastina, nutrientes, tensores, etc..
Corporal: lipolíticos, reafirmantes, drenantes, cócteles de mesoterapia, etc..

Transductor ManualTransductor Manual
Electroporación facial y pequeñas zonas corporales.

Transductor CorporalTransductor Corporal
Electroporación automática de grandes zonas corporales.

Una eficacia sin límites en sus tratamientos:

Transductor Mesoterapia
– Celulitis.
– Adiposidades localizadas.
– Reafirmación.
– Antiaging.
– Fisioterapia.

Radiofrecuencia

Indicada para los pacientes con flacidez leve o moderada.

Consiste en un campo eléctrico que calienta de forma controlada, la parte más profunda de la piel, lo que produce la regeneración de la piel, que la tensa a través de la contracción de las fibras de colágeno de la dermis, consiguiendo un efecto de mejora de la laxitud o flacidez, lo que minimiza las arrugas y surcos en la piel.

El efecto es una más piel tersa, hidratada y de aspecto más juvenil. Especialmente Indicado en cara, cuello escote. Se puede aplicar también en brazos, cara interna de muslos o cualquier parte del cuerpo con signos de flacidez.

Son tratamientos de 5 sesiones a razón de una sesión mensual.

La aplicación suele ser de unos 45 minutos aproximadamente, dependiendo de las áreas a tratar. Se observa un ligero eritema que irá desapareciendo en el transcurso de varias horas. Incorporación inmediata a la vida social.

Mejoras Observadas:

Rejuvenecimiento facial y antiarrugas.
Remodelación facial con efecto tersurado de la piel.
Contracción de los tejidos.
Limpieza de la piel.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 04 de diciembre de 2018
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.