Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Ondas de Choque

Ondas de Choque

Última tecnología para luchar contra la celulitis.

Favorece la eliminación de grasas y toxinas acumuladas

Las Ondas de Choque es el tratamiento más eficaz para combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel de naranja.

¿Qué son las ondas de choque?

Es una tecnología médica que ya ha sido empleada durante muchos años de manera muy eficaz para la destrucción de los cálculos o piedras que se desarrollaban en los riñones. Para el tratamiento en fisioterapia del dolor crónico como lumbalgias, hombros dolorosos, epicondilitis…en calcificaciones, fracturas y tendinitis, para regenerar tejidos blandos en esguinces, distensiones musculares...

Son ondas sonoras de alta velocidad. Este sistema se ha adaptado a parámetros estéticos, utilizando ondas radiales que penetran en el tejido entre 3 y 5 cm para tratar lo que denominamos la piel de naranja y parte de la grasa subcutánea.

La grasa subcutánea (superficial) queda atrapada en una especie de bolsa que va agrupando células grasas y las va aglutinando y encapsulando en pequeños paquetes. Como están a nivel poco profundo, al aumentar el volumen se forman grumos o piel de naranja. Dichos depósitos de grasa comprimen los capilares impidiendo una correcta circulación sanguínea que nutra la piel, lo que produce falta de elasticidad de esta. La onda de choque sonora que se aplica en este tratamiento, es capaz de romper tanto la bolsa como las células de grasa que están dentro de ella, haciendo más fácil su eliminación.

¿En qué consiste el tratamiento?

Al igual que en los equipos de ultrasonido, entre el cabezal aplicador y la piel se aplica un gel, que facilita la conducción de la onda.

¿Duele? ¿Qué se siente?

Este tipo de ondas radiales no sólo no duelen sino que los pacientes refieren que el tratamiento es muy relajante. Se oye el chasquido sonoro pero lo único que se siente en la piel son golpecitos suaves.

¿Puedo continuar con mi vida normal? SI. El tratamiento no impide la vida social.

¿Cuál es la mejor época del año para realizarlo? Puede realizarse en cualquier época del año. Se puede tomar el sol después de cada sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias? El tratamiento se compone de 12 sesiones a razón de 2 por semana. En un mes y medio el tratamiento está terminado.

¿Cuántas zonas pueden realizarse a la vez? No hay límite de zonas, se pueden realizar varias zonas a la vez. El tiempo por zona será de unos 20 minutos.

¿Qué resultados se obtienen? ¿Se elimina para siempre? Los resultados comprobados desde las primeras sesiones, son que aumentan la tersura y elasticidad de la piel hasta en un 95%.

Desaparición de la piel de naranja en un 94%

Remodelación corporal entre 2 y 7 cm, en zonas como muslos, caderas, abdomen, rodillas, brazos, glúteos. Destacan sus resultados en piernas y glúteos.

Ondas de Choque

¿Las ondas de choque eliminan las células grasas? No es un tratamiento de elección para eliminar la grasa, como es la Lipoescultura o el HIFU. Las ondas de choque eliminan células grasas que se encuentran dentro de la profundidad a las que actúa (3 a 5 cm), mejorando la circulación y la elasticidad de la piel, por eso es tan efectivo en casos de piel de naranja.

¿Cuándo se notan los resultados? Los resultados se notan desde la primera sesión. Los pacientes que acudieron a nuestras puertas abiertas, después de haber probado el tratamiento, han empezado a tratarse. Aquellos que han probado varias sesiones y van comprobando sus resultados, amplían las zonas de tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados? La evolución en el tiempo depende del cuidado del paciente. No es lo mismo personas que se cuidan tanto con dieta como con deporte, que aquellas que no hacen nada. Sería recomendable hacer unas sesiones a partir de los 6 meses, para mantener los resultados obtenidos, o aumentarlos si el paciente lo desea.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Realizamos 2 bonos de 6 sesiones por zona corporal.

De esta forma el paciente puede empezar su tratamiento sin necesidad de abonarlo en su totalidad y siendo él, el que decide si continúa o amplía las zonas, que es lo que normalmente ocurre.

Si el paciente decide hacerse más de una zona, el bono de las siguientes zonas, seguirán siendo cada 6 sesiones con una reducción del 40% del importe sobre el primer bono. Para más información contacten con nuestra clínica.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 24 de junio de 2019
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.