Lipoescultura Integral

lipoescultura integral

Estiliza tu figura.

Rejuvenece tu cuerpo.

A partir de los 50, si no antes, empezamos a experimentar una serie de cambios naturales y a notar que hay depósitos grasos allí donde antes no estaban, dejamos de tener un contorno corporal joven y definido. Los médicos los denominan “redistribución de grasa”, en el que la grasa se localiza y asienta en cintura, caderas, abdomen y espalda. Esos depósitos de grasa localizada, con los que la ropa no siente tan bien y con la que tampoco estás a gusto. La nueva lipoescultura integral, da solución a este problema de grasa localizada en cintura, caderas, abdomen y espalda. La lipoescultura Integral, está focalizada no sólo en extraer y eliminar los acúmulos de grasa, sino de modelar dichas zonas, para conferir una silueta más estilizada y armoniosa, de esa parte del tronco.

Aunque el origen de la grasa en hombres y mujeres, sea distinto, es la lipoescultura una de las intervenciones que más se realizan actualmente en ambos sexos , la nueva Lipoescultura Integral, elimina esa grasa de una forma rápida, efectiva y duradera.

Déjate aconsejar por los profesionales de Clínica Renacimiento de Madrid. Luego tú decides.

Si eres de los que no quieren una Lipoescultura Integral, pregunta por nuestro tratamiento para tratar la grasa corporal sin intervención quirúrgica (Hifu corporal).

Si esos depósitos de grasa vienen acompañados de piel de naranja infórmate sobre nuestras ondas de choque.

¿ Qué es una Lipoescultura Corporal ?

La lipoescultura corporal es el procedimiento quirúrgico más eficaz que permite una remodelación corporal mediante la extracción de los acúmulos de grasa subcutánea.

Estos son frecuentemente hereditarios y son imposibles de eliminar solamente con ejercicios o dieta.

Actualmente pueden ser extraídos de forma definitiva por lipoaspiración.

liposuccion corporal
click para ampliar

La lipoescultura permite quitar grasa de manera precisa donde queremos, logrando un nuevo perfil corporal, que realizado por manos expertas, consigue brillantes resultados estéticos.

La lipoescultura se emplea para la reducción de la adiposidad en glúteos con escasa forma y medida, en piernas con poca definición de contorno, en caderas con acúmulos excesivos de grasa, en abdomen, en papada y brazos.

Técnica de la Lipoescultura Coroporal

La técnica consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula fina conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada.

liposuccion corporal tecnica
click para ampliar

Duración y Anestesia

La duración de la lipoescultura suele oscilar entre 1 y 2 horas, normalmente, dependiendo del área y la cantidad de grasa a extraer.

La intervención se realiza bajo anestesia epidural o local y sedación.

Postoperatorio

Después de la operación los tejidos quedan edematizados, tardando entre 3 y 4 semanas en reducir su volumen, por lo que los resultados no pueden considerarse definitivos hasta los 3 meses.

Se colocará una faja sobre la zona tratada para controlar la hinchazón y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno, durante 3 a 4 semanas.

Resultados de la Lipoescultura

Los resultados de la lipoescultura son muy satisfactorios.

Y son definitivos, la grasa no se regenera.

Lipoescultura Corporal - Antes y Después

Imágenes de antes y después de la cirugía realizada, presione sobre la imagen del tratamiento para ampliarla. Cortesía del Dr. Joaquín García Aparicio

click para ampliar

lipoescultura corporal - resultados antes y despues
lipoescultura corporal - resultados antes y despues
lipoescultura corporal - resultados antes y despues
lipoescultura corporal - resultados antes y despues
lipoescultura corporal - resultados antes y despues
lipoescultura corporal - resultados antes y despues
lipoescultura corporal - resultados antes y despues

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 02 de noviembre de 2018
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.