HIFU • Médico Corporal

HIFU Medico Corporal

Tratamiento más revolucionario y avanzado contra la grasa localizada y la flacidez corporal.

Alternativa no quirúrgica a la liposucción tradicional.

Qué es el hifu médico

Son Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia. Es La mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Es una revolucionaria tecnología médica, que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, capaz de eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento. Capaz de trabajar en todas las capas del cuerpo.

anatomia de la piel
click para ampliar

Es un procedimiento no quirúrgico, no invasivo, sin periodo de recuperación, sin incisiones, con resultados inmediatos y a largo plazo y con mínimos efectos secundarios

Por los resultados obtenidos, este tratamiento ha conseguido demostrar ser un tratamiento alternativo a la liposucción tradicional. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa, sin anestesia, inyecciones ni agujas

Cómo funciona

Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonidos de alta frecuencia, intensidad y energía, focalizándolo de forma precisa y segura, provocando un calentamiento del tejido, generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. Al respetar las capas superficiales de la piel es un tratamiento no invasivo y que no requiere de ningún período de recuperación.

Cómo actúa el hifu en tratamientos corporales

emision ultrasonica
click para ampliar

El ultrasonido se aplica de forma directa sobre la zona a tratar, en las zonas en las que más grasa se suele acumular, como ocurre en el abdomen, las cartucheras, los glúteos y antebrazos.

El objetivo es generar un calentamiento controlado del tejido, se consiguen así multitud de diminutos puntos de coagulación tratando todas las capas. Esta elevación de temperatura entre 65 y 90 ºC, inicia un proceso de reparación de los tejidos.

Lo que hacen las ondas HIFU es producir un efecto termo-mecánico que se encarga de destruir el tejido graso, llegando a una profundidad específica (hasta 13mm), pero sin dañar ni los tejidos adyacentes ni la epidermis.

La grasa comienza a deshacerse, reduciendo su volumen y se elimina de forma natural a través del organismo. Por otra parte el adipocito destruido no se regenera, la zona tratada quedará libre de grasa para siempre. Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla dejando un aspecto liso y sano después de su aplicación.

eliminacion grasa
click para ampliar

Sus efectos son tan inmediatos que se garantiza la reducción de una talla con una única sesión. Los resultados se notan desde la primera sesión.

Se suele finalizar el tratamiento con un masaje en la zona tratada y varias sesiones de drenaje linfático, siendo aconsejable el uso de faja durante unos días.

El número de sesiones que necesita cada paciente lo determinará el especialista, pero lo normal serían entre dos y tres sesiones. Poco a poco (mes y medio -2 meses) su piel estará más tonificada, notándose mayor vaciamiento o pérdida de volumen corporal, estiramiento y firmeza en los tejidos.

Sus máximos resultados se observan entre 8 y 12 semanas después de su realización, cuando la grasa destruida haya desaparecido por completo de nuestro organismo. Como en cualquier procedimiento que elimina el adipocito, se aconseja cuidar la alimentación y realizar físico.

El tratamiento suele ser bien tolerado por parte del paciente, si bien es cierto que cada persona marca una sensibilidad distinta.

Puede existir alguna molestia mientras se aplica la energía, pero es momentánea. El resultado inmediato es tan rápido, que los pacientes están muy motivados frente a los beneficios que van a conseguir.

Se puede experimentar una sensación como de agujeta en los músculos, totalmente llevadera durante un par de días, incluso cierta sensibilidad al tacto, siendo temporal.

La leve inflamación y enrojecimiento que puede aparecer inmediatamente después del tratamiento desaparecerá en un par de horas.

Dirigido a:

Personas con acúmulos de grasa localizados.
Pacientes con flacidez, que no quieran someterse a cirugía.
Dirigido a aquellas personas que quieran alcanzar los resultados de una lipoescultura tradicional sin tener que pasar por el quirófano.

Efectos:

Destrucción permanente del adipocito. La grasa de elimina definitivamente.
Destrucción de la grasa. Importante reducción de las adiposidades localizada.
Reafirma los tejidos después del tratamiento.

Ventajas:

Seguro y preciso. Más de 10 años de experiencia en pacientes.
Alternativa a la liposucción tradicional. Más de 10 años de experiencia en pacientes.
Resultados inmediatos y duraderos.
Aumento del colágeno, elastina y Ac. Hialurónico.
Sin cicatrices.
Sin cirugía. Reincorporación inmediata.
En sesiones de 30 a 50 minutos.
Mínimas molestias. Suele ser bien tolerada, aunque cada paciente tiene distinta sensibilidad.
En cualquier época de año.

Contraindicaciones hifu corporal

• En los casos de embarazo y lactancia.
• Alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares.
• Cáncer.
• Sobrepeso importante.
• Personas con Cardiopatías graves, marcapasos, desfibriladores.
• Personas con implantes estéticos como Botox, rellenos etc..
• Áreas con implantes mamarios.
• Heridas abiertas.
• Acné activo.
• Implantes metálicos en la zona del tratamiento.
• Pacientes con fiebre alta o después de haber consumido alcohol.
• Pacientes con enfermedades mentales de alta sensibilidad.
• Pacientes con epilepsia.
• Pacientes con insuficiencia renal.
• Pacientes con infecciones graves.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 04 de diciembre de 2018
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.