Facial Vampiro

Facial Vampiro

Rejuvenecimiento facial y regeneración celular

Ayudará a transformar la piel en poco tiempo.

Es un tratamiento muy exitoso, ya que por su efectividad le ha hecho ser uno de los tratamientos faciales más demandados y populares por las famosas.

Revitaliza, regenera e hidrata en profundidad. Aporta turgencia y luminosidad en la piel. Mejora las manchas y cicatrices residuales de acné. Ideal en arrugas finas.

Aconsejable en pieles con un envejecimiento leve o moderado, con arrugas finas superficiales, en pieles que necesitan aumentar el grosor de la piel y en pieles foto-envejecidas.

¿En qué consiste?

Primero en la extracción de sangre del paciente con el posterior centrifugado de la misma, de la que se obtendrá el PRP o Plasma Rico en Plaquetas. Este Plasma será la base del Facial Vampiro.

El tratamiento se realiza con la unión de 2 técnicas Por una parte la técnica de la micro-punción y por otro la técnica del PRP.

La micro-punción se realiza con un dispositivo en forma de lápiz con un cabezal que contiene un 12 micro-agujas, que se introducen en la piel a una profundidad y velocidad adecuada, que realiza unas micro-perforaciones milimétricas ,produciendo micro-heridas, que estimularan a las células de la piel para reparar esas micro-lesiones, activando los factores de crecimiento que formarán colágeno para repararla. Ese tratamiento permite además, introducir cualquier principio activo en la dermis, en este caso sería o bien parte del plasma rico en plaquetas o bien principios activos muy hidratantes y regeneradores como el ácido Hialurónico.

Posteriormente el PRP o Plasma Rico en Factores de Crecimiento, que se ha obtenido de nuestra sangre, se infiltra en nuestra piel a través de unas micro-inyecciones, bien por toda la piel de la cara o dependiendo del caso, aplicando sólo PRP en aquellas zonas más dañadas, y complementándolo con micro-punción, aplicando principios activos como ácido hialurónico. Los Factores de Crecimiento crean una nueva microcirculación, nutriendo y revitalizando la piel en profundidad.

El tratamiento durará aproximadamente 1 hora, en que primero, se pondrá anestesia tópica, en forma de crema en la piel, para minimizar molestias en el tratamiento, dejándola actuar mientras se hace la extracción de la sangre y se centrifuga, para la obtención del plasma. Se pasará a aplicar la micro-punción y posteriormente la infiltración del PRP. En este orden, se minimizan las molestias.

Resultados

Los resultados se aprecian en 2/3 días posteriores al tratamiento. Duración de los resultados 12 meses aproximadamente.

Normalmente se recomiendan 3 sesiones, una por mes, y 5 en casos de envejecimiento medio más acusado.

Para alargar los resultados, sería conveniente una sesión de recuerdo a los 6 meses. Se recomienda hacerlo una vez al año.

El paciente se irá ligeramente inflamado y con la piel enrojecida. Normalmente en el trascurso de 12 horas la piel se normaliza. En pieles muy sensibles, se puede quedar un sonrosado hasta las 24 horas, pero nada que no permita incorporarse a una vida social normal. En algún punto de la infiltración del PRP puede aparecer un pequeño hematoma que desaparecerá en unos días.

Los cuidados específicos, sería aplicar una crema regeneradora muy emoliente y factor de protección con pantalla total en la primera semana, en la que no se recomienda la exposición solar. Evitar hacer ejercicio físico los primeros días para que el calor no inflame la zona.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 24 de junio de 2019
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.