Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Noticias Gloria Beauty Consejos


En Clínica Renacimiento contamos con Dermapunt. Dermapunt es un lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro o del cuerpo tratando arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, estrías, incluso cicatrices.

Eliminando estrías del pecho con Dermapunt

Eliminando estrías del pecho con Dermapunt

Es un dispositivo en forma de lápiz que contiene un cabezal con microagujas, que promueven la formación de colágeno y elastina de modo natural.. Con la micropunción podemos rejevenecer  y reparar las iperfecciones de la piel sin efectos secundarios que nos aparten de nuestra vida social.La microagujas crean microheridas que el organismo repara automáticamente creando factores de crecimiento  que reparan la piel automáticamente.

Podemos utilizarlo en cuerpo o rostro. Se puede ajustar la profundidad de la aguja, en función de las necesidades de la piel del paciente y de la zona a tratar.  En este vídeo te explicamos cómo usamos Dermapunt.



Entre sus beneficios, destaca su efectividad para eliminar las líneas de expresión, las estrías y hasta las marcas del acné. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. A esta paciente le estamos eliminando las estrías del pecho. Estrías que todavía están rojas. 

¿Es posible eliminar las estrías?

Las estrías rojas (estrías recientes que están en fase de cicatrización) podemos conseguir prácticamente que desaparezcan con este tratamiento de micropunción. Mientras que las estrías blancas (antiguas y que ya han cicatrizado) hay que utilizar otros tratamientos más agresivos porque no se pueden eliminar 100% pero si podemos hacer que casi no se vean.

BEAUTY CONSEJO: Es importante acudir a un especialista. El profesional estudiará tu caso y podrás obtener un diagnóstico exacto de tus estrías para conocer qué tratamiento es el que te favorecerá más.



Regenera Activa es una técnica novedosa, segura y eficaz, basada en trabajos de Regeneración Celular, para el tratamiento entre otras patologías, de la alopecia androgénica tanto de hombres como de mujeres. Esta novedosa técnica cuenta con más de 10 años de experiencia y está homologada por la FDA y CE. Se obtienen resultados rápidos desde los 30 días del tratamiento hasta los 3 meses, en que los cambios se hacen más evidentes y visibles. Sin necesidad de periodo de recuperación y en una sola sesión. 
 
Regeneración Celular, para el tratamiento entre otras patologías, de la alopecia androgénica tanto de hombres como de mujeres


La Bioregeneración Celular Capilar es un proceso muy sencillo, que se realiza en consulta médica con anestesia local, con incorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias. Consiste en obtener células autólogas (del propio paciente), con capacidad regenerativa, procedente del cuero cabelludo. Dichas células después de ser tratadas, se inyectarán en la zona a tratar. Por los factores de crecimiento y la nueva vascularización que se produce, se inicia un proceso regenerador y reparador del folículo piloso.


El objetivo de esta terapia para la Alopecia Androgénica es frenar su avance, evitando la caída del pelo, una mejora de la densidad capilar de los cabellos existentes y estimular los folículos pilosos que todavía haya en la zona de tratamiento. No existe la posibilidad de recuperar el cabello perdido pero si frenar el avance de esta patología, alargando el ciclo vital del cabello. Los pacientes idóneos serán aquellos que todavía conservan algún folículo piloso en la zona del tratamiento. 
 
Alopecia

El número de aplicaciones será de 1 vez al año, pudiéndose alargar hasta el año y medio. La duración del tratamiento es de aproximadamente 1 hora. Los cuidados se limitaran a no tomar el sol en la zona y evitar mojar el cabello en piscina o playa. No utilizar lociones anti-caída y champú con sulfitos. No requiere recuperación. Los resultados son visibles a los 3 meses.

Beauty-consejo. El diagnóstico temprano es fundamental, ya que cuanto antes se identifique el problema antes se le puede poner freno.

Aprovéchate del invierno y luce unas piernas bonitas esta primavera


La esclerosis de varices hace desaparecer las varices estéticas, que son aquellas pequeñas venitas o arañas vasculares, que afloran o se transparentan a través de la piel y que envejecen el aspecto de nuestras piernas. Estas pequeñas varices, pueden causar no sólo problemas estéticos sino también la aparición de problemas funcionales, derivados de la mala circulación sanguínea en la zona. Efectos que crean sensación de hormigueo, piernas cansadas e incluso dolor. Las personas con arañas vasculares tienen en la esclerosis de varices la solución más efectiva a su problema de varices estéticas.
Las arañas vasculares son pequeñas venitas que con el paso del tiempo van perdiendo su capacidad elástica, impidiendo realizar un adecuado retorno de la sangre al corazón. Las paredes de las venas se van dilatando, haciendo que la sangre se quede estancada en ellas. Su aparición se debe sobre todo a motivos genéticos, embarazos, malas posturas entre otros. 
Varices

La esclerosis de varices es un procedimiento médico ambulatorio (en varices de pequeño y mediano tamaño), realizado en sesiones de hasta 30 minutos. Consiste en la introducción en la venita, de una fina aguja con un medicamento, que producirá que las paredes de la micro-variz se cierren y desaparezcan. No es un tratamiento doloroso, sólo se apreciará una leve molestia producida por el escozor momentáneo que produce el medicamento en la vena y que desaparecerá en segundos.

El número de sesiones de esclerosis de varices, dependerá de la cantidad y el tamaño de varículas a tratar. Las sesiones pueden espaciarse entre 10/15 días.


Aunque los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, se apreciará durante los días posteriores, un enrojecimiento que se resolverá en espacio de varias semanas. El paciente deberá llevar medias de compresión mediana al menos 3 días después de cada sesión, para que el producto se mantenga aplicado en la vena, el mayor tiempo posible.

Se recomienda hacer ejercicio moderado para acrecentar la circulación sanguínea y mantener las piernas elevadas cuando sea posible.

No tomar el sol en la zona, mientras se realiza el tratamiento hasta que el médico lo aconseje.

Los efectos secundarios en la esclerosis de varices pueden ser reacciones alérgicas en la zona y cambio en la pigmentación de la piel, aunque es raro que ocurran.

Es un tratamiento que aporta gran satisfacción por parte de los pacientes. La mejor época para realizarlo es la temporada de otoño- invierno.




Beauty consejo: os propongo visitar esta dirección para seguir sus consejos para mejorar la circulación en las piernas.

¿Piel deshidratada? ¿Pérdida de elasticidad en tu piel?
 
¿Aparición de arrugas? ¿Falta de tono, piel apagada?

La base de nuestra belleza es tener una buena calidad de piel. Es lo primero que vemos cuando nos relacionamos con cualquier persona. Es nuestra carta de presentación.

Uno de los tratamientos más demandados, para conseguir una buena calidad de piel y combatir los signos de envejecimiento es la mesoterapia con vitaminas.

La Mesoterapia con vitaminas, es un tratamiento basado en micro inyecciones que introducen en la dermis complementos antiaging, como vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc. Al introducirlos de esta forma, traspasamos la barrera natural de la epidermis, (efecto al que no conseguimos con nuestros cuidados en casa), asegurando la mejor penetración y mayor efectividad de los tratamientos aplicados, realizando así un verdadero tratamiento de belleza en nuestra piel.

Con la mesoterapia con vitaminas, se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de las zonas tratadas, como cara, cuello, escote, y reverso de las manos, aportando una hidratación y luminosidad extra a la piel. Los resultados son naturales, además de atenuar arrugas finas y suaves.

Aunque existen varias fórmulas, la mayoría contienen vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico, son tratamientos personalizados, que se adaptarán a la piel del paciente, basándose en un diagnóstico previo, en el que Influirán factores como la edad del paciente, el tabaco, la alimentación, estrés, la hidratación de la piel, el sueño, la exposición al sol y la genética, entre otros. 
 
 

EFECTOS

La piel se vuelve más flexible, firme, uniforme, sana y brillante, las arrugas de la piel se minimizan, al mismo tiempo que se protege a la vez de agentes oxidantes.

La mesoterapia facial reduce en un 82% los signos del envejecimiento. El efecto es notorio aunque conviene repetir alguna sesión de recuerdo durante el año, para mantener los resultados. Es ideal para ocasiones especiales como bodas, fiestas, etc. También para personas que son muy exigentes con su imagen o que trabajan cara al público o viven de su imagen.
 
 
Sorteo dos sesiones de mesoterapia
 

Cuando en el párpado superior hay un exceso de piel que cuelga o cae por encima del pliegue natural del párpado.  
Si el exceso de piel descansa sobre las pestañas, impidiendo abrir los ojos completamente y cerrando en muchos casos el ángulo de visión. 
Si sus párpados superiores e inferiores parecen hinchados, sus ojos se ven cansados ​​y envejecidos
Si tienes bolsas abultadas en los párpados. 
Si sufres alguno de los casos descritos seguramente estés pensando en hacerte una cirugía de párpados, técnicamente llamada blefaroplastia. La blefaroplastia, una sencilla operación, se haya convertido en una de las operaciones de cirugía estética más demandadas tanto España como en todo el mundo.
La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha publicado unos datos que confirman a la operación de párpados como la más demandada en personas de más de 45 años.

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía de párpados?
- Quitará el exceso de piel, músculos y grasa eliminando la hinchazón de los párpados, rejuveneciendo la expresión y la mirada.

- Eliminará los problemas de visión relacionados con los párpados caídos. Cualquier cicatriz se ocultará en los pliegues naturales de los párpados, haciéndolos casi imperceptibles. 
- Rejuvenecimiento general del rostro. 

https://www.renacimientomadrid.com/promociones/


¿Cuáles son los contras de la cirugía? ¿Qué período de recuperación puedo esperar y cuándo puedo reanudar las actividades normales?

Como en cualquier intervención, tomará tiempo para ver los resultados después de la cirugía. Aunque la eliminación del exceso de piel y/o grasa, se aprecia inmediatamente y los ojos se ven muy despejados, el resultado final se apreciará cuando vaya desapareciendo la inflamación. Se podría hacer una vida normal a partir de la semana de la intervención o 10 días, si saliera algún hematoma. Los pacientes aprecian su mejoría prácticamente a partir de la primera semana. Entre 20 días y el mes, los ojos estarán muy recuperados, aunque los ojos todavía estarán ligeramente hinchados, la mejora es paulatina y los ojos van embelleciéndose mes a mes. 

¿Son visibles las cicatrices?

En la blefaoroplatia o cirugía párpados: el cirujano mantendrá sus cicatrices lo más escondidas posible a lo largo de los pliegues naturales del párpado. Se utilizarán suturas finas para cerrar las incisiones, minimizando así la visibilidad de la cicatriz.


¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Normalmente la cirugía de párpados o blefaroplastia es un procedimiento ambulatorio, que puede realizarse sólo con anestesia local. Es muy tolerable, siendo la mayoría de las intervenciones realizadas de esta forma. Si el paciente fuera muy nervioso, estaría la opción de realizarlo con sedación. En cualquiera de los casos, el paciente volvería a casa después de la cirugía. Si se ha realizado con la anestesia local, el paciente volvería a casa inmediatamente y si fuera con sedación, esperaría un par de horas de tiempo de recuperación, para ser dado de alta.


Mis cejas están caídas. ¿Resolvería la cirugía de párpados este problema?

Si sus cejas están caídas y tiene arrugas en la frente, es posible que también necesites un lifting de cejas, hilos tensores o tratamiento alternativo con toxina botulínica. 


¿Cuánto durarán los resultados?

Los resultados de la cirugía de párpados suelen ser de larga duración. En su mayor parte, la intervención del párpado superior es un procedimiento que se realiza solo una vez.



Beauty-Consejo.

La elección del cirujano debe basarse en la calidad, la capacitación y la experiencia, no en los costos.



Begoña, forma parte del equipo de clínica Renacimiento Madrid, desde que se fundó la clínica allá por el año 1991. Ella prueba siempre muchos de los tratamientos que se realizan en la clínica dentro del ámbito de la medicina estética, ofreciendo así a los pacientes un testimonio seguro y fidedigno de la efectividad del tratamiento, poniendo al paciente en una situación de ventaja ya que su experiencia personal, complementa la consulta médica y aporta a la paciente opiniones, consideraciones y resultados dados en primera persona, que le harán más fácil la decisión de realizarse o no un tratamiento. En este caso en particular, de Lifting facial con Hilos Tensores.


De antemano agradecemos a Begoña, nuestra gran compañera, la oportunidad de saber más sobre uno de los tratamientos más efectivos actualmente contra la flacidez, para obtener muchos de los resultados de un lifting facial sin pasar por quirófano. Lifting completo con Hilos tensores. 
Experiencia personal con hilos tensores

Experiencia personal con hilos tensores


Aquí exponemos sus comentarios tal y como ella nos los ha trasladado:

“Mis sensaciones son que yo me veía bien al trabajar en una clínica de estética, mis amigos y pacientes que me conocen de muchos años, me decían que estaba muy bien, que me encontraban estupenda. Al trabajar aquí siempre tienes la oportunidad de probar algunos tratamientos y en esta ocasión me ofrecieron ponerme unos hilos tensores para mejorar la flacidez y la pérdida de la definición en los contornos faciales. Como ya me lo habían hecho en otras ocasiones, sabía que mejoraría la calidad de la piel y mejoraría la zona de la arcada de la mandíbula, que es la zona que más me preocupaba. Entonces acepté ir como modelo para probar unos nuevos hilos tensores y la experiencia ha sido muy muy positiva. No pensaba que la mejoría iba a ser tan grande y la verdad es que estoy encantada. Porque no me ha dolido nada, me los han puesto con anestesia local. Después me marché a casa. La primera noche dormí sin apoyar la cara en la almohada. Esta primera noche la pasas algo inflamada, algo dolorida (molesta) pero perfectamente soportable. Al día siguiente sábado, estuve poniéndome bolsitas de hielo y el domingo, realmente estaba muy bien, con algo de inflamación, pero algo que notaba yo o gente muy allegada, pero que podía hacer mi vida normal en todo momento. Con el paso de los días el tratamiento ha ido mejorando, ha ido tensando y estoy encantada, porque aparte de ver cómo el ovalo de la zona de la mandíbula me ha quedado marcado, toda la zona de pómulos se ha levantado, ha tensado, suavizando y rejuveneciendo mi expresión. Estoy feliz, no pensaba yo que un tratamiento con hilos tensores y en sólo 30 minutos iba a darme este resultado.

A parte de que me guste hacerlo, al trabajar en una clínica de estética, tengo mayor oportunidad de probar muchos de los tratamientos, porque son los tratamientos que recomendaremos en la clínica. Aunque en la clínica nos apoyemos en buenas marcas, la experiencia personal es una base fundamental en la decisión de ofertar o no un tratamiento a nuestros pacientes. En este caso en particular de Lifting completo con hilos tensores, las personas que me ven y hasta ahora todo el mundo que me ha visto, me ha dicho lo mismo, que el cambio es espectacular y que estoy fenomenal”

A Begoña se le ha realizado un tratamiento de lifting completo con hilos tensores para mejorar todo el contorno facial incluyendo zona pómulos y malares zona mandibular y cuello. Se le pusieron un total de 14 Hilos que son los que se recomiendan aproximadamente para un lifting completo. Todo ello sin cicatrices ni incisiones y sin apartarse de su vida social y con resultados inmediatos, paulatinos y duraderos.

Seguiremos la evolución de Begoña, en siguientes post.
 
Utilicemos la medicina estética para embellecer



Ese es el quiz de la cuestión. Estar estupenda/o con el paso de los años, estar estupenda/o a cualquier edad, pero con gusto. El mejor resultado de cualquier técnica aplicada en nuestra cara o cuerpo, es aquel que busca la armonía, el equilibrio y la naturalidad. Aquel que nadie sabe lo que te has hecho pero sabe que algo te has hecho. Sin perder nuestra identidad. Sin caer en el esperpento.

Utilicemos la medicina estética para embellecer

¿Qué hay que hacer entonces para suavizar el paso del tiempo en nosotros? O mejor, qué hacer cuando quieres quitarte arrugas, rellenar surcos, o marcar pómulos o labios y no acabar con una cara asustada o de muñeca pepona o con labios de chorizo de cantinpalo?

Primero: Ponerse en manos de buenos profesionales que acompañen una buena técnica con el buen gusto, buscando la armonía en los resultados. Además un profesional que aconseje SÓLO lo que te hace falta, para conseguir esos resultados, utilizando materiales de primera calidad.

Segundo: Que el paciente se deje aconsejar. Cuando una persona llega a gustos exagerados, está desvirtuando el concepto de belleza. Cuando ves a personas con unos labios o pómulos excesivos, o con una cara sin arrugas pero inexpresiva lo primero que piensas es: "¿Quién le ha hecho eso?". En consulta nos encontramos con casos en los que después de realizarse un relleno de labios o pómulos, la paciente se encuentra tan bien que piensa. ”Si estoy tan estupenda con este resultado, si me pongo un poco más voy a estar todavía mejor” --> ERROR. Porque en algunos casos, luego son muchos poquitos más.


La belleza está en todas las edades, sólo hay que aportar un par de cosas. Solo hay que saber recuperarla, cuando se va perdiendo con el paso de los años o resaltarla con gusto, en caso de personas más jóvenes, en los que la edad todavía no se empieza a notar.

Esto sería la receta de mi gran coctel de belleza.

Si queremos beneficiarnos de los técnicas y materiales que la investigación pone a nuestro alcance, rodearnos de buenos profesionales, dejarnos aconsejar, buscar la naturalidad y armonía en todos los resultados, y saber que cada edad aporta una belleza distinta y que el paso del tiempo lo hagamos sin perder nuestra identidad. Recodar embellecer no es desvirtuar la belleza. La belleza se desvirtúa cuando el profesional no para a tiempo y la paciente no se deja aconsejar. 
 
 

Beauty consejos:

Si el profesional ha pautado varios tratamientos, hacer los cambios poco a poco. Y si no estás segura de cómo te va a quedar, recordar siempre “Menos es más”.

Huir de precios por debajo de los que marca el mercado. Un buen profesional utiliza materiales de calidad. Al final lo pagarás más caro, los resultados no tendrán ni el efecto ni la duración deseada.
 

Si estás buscando cómo eliminar manchas, verrugas y lunares, has llegado al sitio correcto. Pues tenemos la solución para eliminar todas esas manchas, verrugas o lunare en cara y cuerpo.
 
El envejecimiento facial o el embarazo son las causas más frecuentes que argumentan su aparición, pero hay otras causas como los malos hábitos, la mala alimentación, no desmaquillarse o exponerse al sol sin protección.

Aunque tiene ya una eficacia probada de varios años, hace relativamente poco que podemos beneficiarnos de un tratamiento muy versátil que entre sus muchas aplicaciones, elimina manchas, verrugas y lunares de forma rápida, sencilla y con resultados efectivos desde la primera sesión sin apartarnos de nuestra vida social. Hablamos del Plasma Médico más conocido como Plexr * 

Plasma médico para eliminar manchas

 
¿Qué es el Plasma Médico?
El Plasma Médico es un dispositivo que genera una carga electromagnética, entre la punta del manípulo y la piel del paciente, que sin tocar la piel, produce una quemadura superficial y controlada. 
 
¿Cómo actúa?
Por una parte se eliminan las células superficiales de la epidermis. Por otra el efecto calor produce una estimulación de nuevas fibras de colágeno y elastina, que reparan y regeneran la piel, eliminando la lesión. 
 
Eliminación de lesiones cutáneas benignas como:

Todo tipo de manchas, lunares, verrugas, xantelasmas, puntos rubí, cuernos cutáneos incluso cicatrices post acné y varicela. 
 
¿Cuáles son sus ventajas?
Esta técnica tiene efectos superficiales no invasivos, con incorporación inmediata vida social, sin post-operatorios complejos. No deja hematomas, ni cicatrices. Apto incluso en pieles oscuras. Las sesiones suelen durar unos 20 minutos. Sólo con anestesia tópica. 
 
¿Cuáles son los cuidados pos-tratamiento?
Evitar la radiación solar y protegerse la zona con pantalla total.
Lavar la zona con agua y jabón los primeros días y aplicar una crema específica para mantenerla aséptica e hidratada. 
 
¿Cómo se queda la piel después del tratamiento?

En manchas o lesiones grandes, se tendrá una ligera inflamación y un eritema que irá desapareciendo gradualmente. Se formará costras superficiales, que irá cayendo en días posteriores.
 
¿Después de leer esto, quién no se pone en manos médicas expertas, para eliminar esas antiestéticas lesiones? Sin duda alguna nos sentiremos mejor eliminándolas y hasta nos ayudarán a tener un aspecto más rejuvenecido. Además, durante el mes de noviembre tenemos estre tratamiento en promoción.

Después del post sobre Lifting sin cirugía con Hilos Tensores, vamos a resolver las dudas más frecuentes de este tratamiento. 

 
Hilos tensores

 
¿Para quién está indicado? Esta indicado en pacientes que presenten un descolgamiento de suave a moderado de la piel y que estén interesados en mejorar el aspecto general de su cara sin pasar por el quirófano. Pacientes a partir de los 35 o 40 años que empiecen a sentir flacidez y pérdida del óvalo facial.


¿Qué zonas se pueden tratar?
Es unos de los tratamientos más demandados actualmente para el rejuvenecimiento de la cara y el cuello, aunque también se tratan otras partes del cuerpo como brazos, glúteos, muslos, vientre. 
 

¿Es doloroso el procedimiento?
El tratamiento no es doloroso, aunque puede molestar un poco. Para evitarlo se utiliza anestesia local en los puntos de entrada y salida del hilo para que la paciente no note dolor. La sensación de la paciente después del procedimiento es de “que es muy llevadero” o que “se aguanta perfectamente”.
 

¿Qué puedo notar después del tratamiento de hilos tensores?
Desde el primer momento se nota sensación de tensión en la piel que desaparece a las pocas horas del tratamiento.

Se advierte leve inflamación en la zona que remitirá a las pocas horas. Los hematomas son raros. Puede aparecer un enrojecimiento de la zona y raramente hematomas en el recorrido de los hilos, permitiendo normalmente la incorporación inmediata a la vida social (entre 1 y 2 días).
 

¿Cuándo se notan los resultados?  
Los resultados son inmediatos. El máximo resultado se consigue entre los 2 y 3 meses, que es lo que tarda aproximadamente en regenerarse el colágeno.

 
¿Cuánto dura el efecto?
El efecto retracción puede durar hasta los 18 meses dependiendo de cada paciente. Pueden volverse a aplicar hilos que logren mantener y prolongar los efectos conseguidos. 
 

¿Qué cuidados debo de tener después del tratamiento?
No tomar antiinflamatorios, porque reducen el proceso de cicatrización que vamos buscando para favorecer que ayude a retraer bien la piel.

No gesticular mucho durante 4 o 5 días. Intentar no abrir mucho la boca. Aplicar movimientos suaves en la piel, evitando frotarla al desmaquillarse o aplicar los cuidados diarios.

Procurar dormir boca arriba durante esos días para evitar apoyarnos sobre la zona tratada.

No hacer ejercicio y deporte durante 8/10 días. Un mes si el ejercicio es muy enérgico. 
 

¿Quién es el paciente ideal?
Paciente con flacidez ligera a moderada, con una piel no muy gruesa. Cuanto más gruesa sea la piel, más pesa y menos tiempo dura el efecto. No sería el paciente ideal.
Normalmente se recomienda para pacientes de más de 35 años o 40 años, que empiezan a notar esa leve caída de la piel. Aunque como en todo, no hay edades sino pieles.
 
 
 

Ponerse en manos de buenos profesionales es el mejor consejo que podemos ofreceros.

Tener expectativas realistas. Los resultados de este tratamiento no son equiparables a un lifting con cirugía. Pero si es un buen tratamiento para aquellas personas que no se quieren someter a ninguna cirugía o quieren retrasarla.
La semana pasada nuestro post sobre dudas y consejos a tener en cuenta si estás pensando en hacerte una lipoescultura tuvo mucho éxito, por eso esta semana queremos completar la información con una nueva entrega.

  • ¿CÓMO ME PREPARO PARA UNA LIPOSUCCIÓN?
El cirujano te proporcionará instrucciones preoperatorias, responderá cualquier pregunta que tenga, tomará un historial médico detallado y realizará un examen físico para determinar su estado actual para la cirugía.

Hay que dejar de fumar antes y después de someterse a la cirugía, para mejorar la recuperación. Evitar tomar aspirinas de una semana a diez días antes de la intervención y otros tantos después de esta. También ciertos medicamentos antiinflamatorios y cualquier medicamento que altere la coagulación normal de la sangre. No beba alcohol durante cinco días después de la cirugía o mientras esté tomando medicamentos para el dolor. Puede inducir sangrado de la zona y el aumento de hematomas, alagando el periodo de recuperación.
  • ¿NECESITO LLEVAR DRENAJES DESPUÉS DE LA LIPOESCULTURA?
Las incisiones por las que se introducen las cánulas de aspiración, puede drenar algo de líquido (suero salino con pequeñas cantidades de sangre). Pero no es necesario la utilización de drenajes.

Llevarás una faja específica dependiendo de las zonas a tratar, para minimizar en lo posible la inflamación y facilitar los tejidos se recuperen antes. Normalmente la faja suele llevarse durante un mes siendo de hasta 2 meses, si es la zona abdominal que requiere más tiempo. Las prendas post operatorias son fajas de presoterapia, que se confeccionan a medida, que comprimen las zonas necesarias y mantienen más sueltas otras que no lo necesiten.
 

  • ¿ES DOLOROSO EL POST OPERATORIO?
Cuando la anestesia desaparece, es posible sentir algunas molestias, más parecidas a las agujetas o a la sensación que se tiene cuando has realizado ejercicio y llevas tiempo sin hacerlo. También se tendrá algo de enrojecimiento e hinchazón después de la cirugía. Se prescriben medicamentos para el dolor para disminuir cualquier malestar durante los primeros días.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA INFLAMACIÓN?
El período de recuperación después de la liposucción varía mucho entre las personas. Se deben de seguir todas las recomendaciones médicas, ya que están minimizan y suavizan el periodo post operatorio y evitan complicaciones que normalmente si se es un buen paciente, no suelen darse.

Los primeros días después de la cirugía, debe descansar tranquilamente. Elevar la parte del cuerpo afectada si es posible. La ducha o baño debe hacerse con agua templada para evitar que la zona se inflame más.
 

  • ¿CUÁNDO SE APRECIAN LOS RESULTADOS?
El proceso de recuperación es gradual, se debe esperar al menos varios meses para obtener los resultados finales de la cirugía. Aunque a partir del mes, sino antes, empiezan a notarse los resultados.
 
  • ¿CUÁNTO DURARÁN LOS RESULTADOS?
Los resultados de la cirugía de lipoescultura son técnicamente permanentes porque se eliminaron las células grasas. Sin embargo, la forma y los contornos de su cuerpo pueden verse afectados por el aumento de peso, el envejecimiento, el embarazo, los genes familiares y los factores de estilo de vida.

Es básico mantener hábitos saludables y un peso estable, para mantener los resultados de la lipoescultura. Después de la intervención, la grasa ya no se almacenará en las células que se eliminaron. Ya que además tampoco se reproducen. Si se continúa ingiriendo un exceso de calorías, estas se depositarían en las células grasas que no se eliminaron del área tratada (ya que un exceso de extracción crearía depresiones). Hay que tener en cuenta que la grasa también funciona como tejido de sostén y no se debe extraer totalmente, por lo que aún podría aumentar el tamaño de las células grasas restantes en esa área, aunque sería de forma homogénea. No se volvería a la forma corporal de antes de la intervención.
 

Caso real lipoescultura

Caso real lipoescultura


Estas son las preguntas más frecuentes que recibimos y las que hemos querido solucionar, pero si tenéis alguna duda más podéis dejarlo en los comentarios o escribirnos a nuestro correo gloriabeautyconsejos@gmail.com. 
 
También podemos atender tus dudas en persona, nuestro Doctor Joaquín García Aparicio estará encantado de atenderte. Recuerda que la primera visita es gratuita. Te esperamos en Príncipe de Vergara 55, Madrid.

* ÚLTIMOS DÍAS DE PROMOCIÓN en nuestra web. Consulta promociones y condiciones. Sólo durante el mes de octubre.

En Clínica Renacimiento Madrid hemos lanzado una nueva forma de esculpir tu cuerpo, se trata de la lipoescultura integral. La lipoescultura esculpe tu cuerpo, eliminando depósitos de grasa localizados en glúteos, caderas, muslos, pantorrillas, tobillos, senos (incluyendo los masculinos), espalda, brazos y cuello. 
 
Es una grasa resistente a dietas y ejercicio. La lipoescultura es uno de los procedimientos estéticos más seguros y efectivos para eliminar los depósitos de grasa localizados. Pero, ¿cuáles son los pros y contras de realizarse esta cirugía? En este post intetamos aclarar todas las dudas y explicarte todo lo que necesitas saber si estás pensando en hacerte una liposucción o lipoescultura

Nueva lipoescultura integral

  • ¿CUÁLES SON LOS PROS EN UNA LIPO?
La lipoescultura consigue un cuerpo más estilizado y definido.

Utiliza incisiones pequeñas, que dan lugar a cicatrices más pequeñas que otros procedimientos que modelan el contorno corporal.

Puede realizarse bajo sedación y tiempos de operación más cortos que otros procedimientos que modelan el cuerpo.

Es la forma más efectiva y duradera para eliminar los depósitos de grasa subcutáneos.

  • ¿CUÁLES SON LOS CONTRAS EN UNA LIPO?
Los resultados pueden verse afectados por el aumento de peso, el envejecimiento y el embarazo.

La lipoescultura no mejora la apariencia de la celulitis o la piel de naranja.

En algunos caso de sobrepeso, sería conveniente ponerse a dieta para ser un mejor candidato para la liposucción.
  
 
 
Caso real: antes y después

Caso real: antes y después


  • ¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA LA LIPOESCULTURA?
Si gozas de buena salud general, una actitud positiva y expectativas realistas, lo más probable ser un buen candidato para este procedimiento.
 

  • ¿LA LIPOESCULTURA ELIMINA LA CELULITIS?
Es una técnica que no elimina la celulitis. Entre otros motivos, porque la celulitis se encuentra más superficial que la grasa subcutánea, si se extrajera al estar inmediatamente debajo de la piel, se crearían deformidades producidas por las cánulas con las que se extrae la grasa. Para estos problemas de celulitis, existen otras técnicas con mejor indicación, como las ondas de choque.   

  • ¿CÓMO SERÁN LAS CICATRICES DE LA LIPOESCULTURA?
La mayoría de las cicatrices de lipoescultura son pequeñas, apenas perceptibles con el tiempo. Se suelen realizar en pliegues naturales de la piel, para que queden escondidas o disimuladas. La calidad de cicatrización depende de la técnica del cirujano y de la herencia genética que determina la forma de cicatrizar. Las cicatrices visibles suelen darse en pacientes con pigmentación oscura.

  • ¿EN QUÉ PARÁMETROS SE BASARÁ MI CIRUJANO PARA REALIZARME UNA LIPOESCULTURA?
Debes acudir a la consulta para analizar tu historial médico. Además te pedirán pruebas preoperatorias, para valorar que tu estado de salud sea bueno para poder realizarse la cirugía.

Evaluará la calidad de tu piel para determinar su elasticidad y recomendar o no esta u otra cirugía.

Valorará su peso ideal y peso actual, pudiendo recomendar la pérdida de peso antes de la cirugía. Tendrá en cuenta la posibilidad acerca de futuros embarazos.

Se asegurará que las expectativas del paciente sean reales y razonables, para poder beneficiarse de los buenos resultados que esta técnica obtiene.
 

Piel flácida, falta de turgencia y pérdida de volumen en la piel, rasgos faciales menos definidos en pómulos y mandíbula, flacidez en el cuello… Si aprecias alguno de estos rasgos, es que estás sintiendo los efectos del paso del tiempo en tu piel. Uno de los tratamientos más vanguardistas para tratar el problema de la flacidez son los hilos tensores de PDO, que realizan un lifting sin cirugía, obteniendo muchos de los resultados de un lifting, sin pasar por quirófano.

Los hilos tensores de PDO (Polidioxanona), son bio-compatibles y reabsorbibles, no produciendo ninguna reacción adversa en el organismo. Tratan el envejecimiento profundo de la piel, siendo muy efectivos en casos de flacidez, ya que por una parte, tienen un efecto biológico que favorece la estimulación natural de colágeno*, recuperando la turgencia, el volumen, la luminosidad y la elasticidad en la piel. Por otra parte, el efecto mecánico de estiramiento, que produce el propio hilo, que redefine los contornos faciales y recupera el conocido efecto en V característico de los rostros más jóvenes, que por efecto de la gravedad se va perdiendo. Todo esto sin puntos ni cicatrices. 
 
Hilos tensores
 

Para mayor comodidad del paciente, se aplican unos puntos de anestesia local o tópica, en la zona de entrada y se salida del hilo. Los hilos se introducen con cánulas muy finas con punta redondeada, para que el tratamiento sea menos invasivo, reduciéndose el riesgo de hematoma, haciendo que el paciente pueda incorporarse inmediatamente a su vida social, a excepción de los hilos más gruesos, que aguantan zonas de más tensión, que necesitarán varios días de recuperación.

El tratamiento se realiza en una sola sesión, de unos treinta minutos de duración. Los resultados son inmediatos y duraderos hasta los 18 meses. 
 
 
Hilos tensores sin cirugía
 


Curiosidades

* La estimulación de colágeno, no es debida a que los hilos contengan colágeno y al ser puestos en la piel lo deposite en ella. Sino que cuando el hilo es introducido y pasa a través de la piel, marca un camino formando una pequeña herida en todo el trayecto. El cuerpo para reparar dicha herida, produce colágeno de la misma forma que lo hace cuando repara una herida producida en la parte visible de la piel.



Aprovéchate de este avance tan efectivo para la flacidez, este mes en promociones, en Clínica Renacimiento Madrid, contacta con nosotros.

La mayoría de las mujeres de una determinada edad, están hartas de tener esa grasa localizada que aparece poco a poco en el abdomen, las caderas, la espalda y que las hacen perder no sólo su cintura, sino un contorno corporal más definido y joven. Depósitos de grasa localizada, con los que la ropa no siente tan bien y con la que tampoco estan a gusto. Esa grasa residual, que parece pegada a su cuerpo y que no acaba de desaparecer ni con dietas equilibradas ni con ejercicio físico. La lipoescultura integral, da solución a este problema de grasa localizada en cintura, caderas, abdomen y espalda.

A partir de los 40 (incluyendo tanto las mujeres de genética privilegiada e incluso las que se han tenido que cuidar siempre, por lo contrario), dejamos de vivir de las rentas y empezamos a experimentar una serie de cambios naturales que conlleva la edad y nuestro sexo. Empiezas a percibir la pérdida de turgencia en la piel y a notar que hay depósitos grasos allí donde antes no estaban. Embarazos, cambios y variaciones hormonales, retención de líquidos, determinados anticonceptivos que no ayudan para nada… es el pan nuestro de cada día para nosotras. No es que los hombres no tengan grasa localizada, pero esa grasa no tiene el mismo origen que el femenino y como es normal, en ellos suele responden mejor a las dietas y el ejercicio. 
 
Promoción lipoescultura


A partir de los 50 (más menos), tenemos el “regalito de la menopausia”, a la que llegamos dando gracias por seguir cumpliendo años (nunca lo olvidemos), pero con una grasa localizada y asentada y una celulitis que si no hizo amiga inseparable de la grasa a los 40, a los 50 ya se han conocido y son inseparables.

En Clínica Renacimiento Madrid, conscientes de este problema, hemos incorporado la nueva Lipoescultura Integral, eliminando esa grasa de una forma rápida, efectiva y duradera. La lipoescultura Integral, está focalizada no sólo en extraer y eliminar los acúmulos de grasa, sino de modelar dicha zona, para conferir una silueta más estilizada y armoniosa, de esa parte del tronco. La lipoescultura Integral te hará sentir más estilizada y la ropa te sentará mucho mejor, en una época en la que tanto necesitamos reafirmar nuestra belleza femenina. 
 
El principio del otoño hasta principio de primavera, es la mejor época para realizarse una Lipoescultura Integral, para llegar al verano totalmente recuperada. La intervención se realiza con anestesia local con sedación y en centros hospitalarios autorizados. Ahora en promoción hasta finales de octubre.

Déjate aconsejar por los profesionales de Clínica Renacimiento de Madrid. Luego tú decides. 
 
Promoción lipoescultura

Promoción lipoescultura
 

Si eres de los que no quieren una Lipoescultura Integral, pregunta por nuestro tratamiento para tratar la grasa corporal sin intervención quirúrgica (Hifu corporal). Si esos depósitos de grasa vienen acompañados de piel de naranja infórmate sobre nuestras ondas de choque.
Oficialmente desde el pasado jueves estamos en verano. No te quedes sin ir a la playa o a la piscina por ese complejo que tanto te atormenta. En Clínica Renacimiento Madrid pensamos que es posible disfrutar de buenas promociones sin tener que renunciar a la máxima calidad en los tratamientos, por eso lanzamos promociones que faciliten acceso a interesantes programas estéticos a cualquier persona interesada.

En primavera lanzamos la campaña de senos y los implantes musculares y tras el éxito obtenido y la gran acogida, hemos decidido ampliar la promoción también a los meses de verano.

Ya os enseñamos la semana pasada un caso real de cirugía de implante de glúteos. Eliminamos el complejo de nuestra clienta y ahora luce unos glúteos firmes y con volumen. 

Promociones verano


Estos meses también son muy solicitadas las cirugías de pecho. Por eso seguimos con la promoción de aumento de pecho, reducción de pecho o elevación de pecho desde 96€ al mes. 

Además para los meses de verano hemos ampliado las promociones, incorporando dos más. Por un lado, el aumento de pómulos o labios con ácido hiaulurónico desde 350€ el vial de 1ml. En Clínica Renacimiento solo usamos primeras marcas. Es un tratamiento con resultados inmediatos, que se realiza en una sola sesión y que no necesita recuperación.

Promociones verano

Promociones verano

Por último, para lucir una piel perfecta hemos querido incorporar el peeling luminoso de ácido ferulico. Un peeling que puedes realizarte durante los meses de verano para tener una piel hidratada. 

Si estás interesado en cualquiera de nuestras promociones lo mejor es que nos llames, nos visites o nos escribas por WhatsApp (667 597 332) cualquier duda. La primera visita es gratuita y el Doctor García Aparicio te informará de todo lo que necesites saber. 

Estamos a tiempo de lucir sin complejos este verano.
Como ya sabéis en este espacio intentamos mostraros de unamanera más cercana nuestras intervenciones y tratamientos de medicina estética. Al final siempre vamos a la teoría o a resolver las preguntas que los pacientes nos realizan (como ya hicimos hace unos meses con el post Dudas y consejos sobre la cirugía de aumento de glúteos).
 
Este tipo de artículos están muy bien y son necesarios. Pero creemos que no hay nada mejor que un caso real para que podáis ver el resultado y la recuperación. Las fotos que os vamos a mostrar son del antes, durante la intervención con una prótesis puesta y la otra no y la última foto es al día siguiente de la cirugía. 
 
En el caso de esta paciente, hemos aumentado el volumen de los glúteos poco desarrollados mediante la inclusión de un implante mediante técnica intramuscular. La recuperación es bastante rápida. 
 
En este post queríamos enseñaros este caso real y os dirigimos a nuestra página web para seguir leyendo sobre las prótesis de glúteos. 
 
 
Caso real implante glúteos

Caso real implante glúteos

Caso real implante glúteos


Llega el verano, la época estival por excelencia, que invita no sólo a disfrutar de nuestro tiempo libre sino de lucir nuestros mejores looks. Para que un look sea completo, nada mejor que preparar la piel para que luzca hidratada, luminosa, uniforme y elástica. Hoy en este post nos ocuparemos de cómo preparar nuestra piel para que luzca espléndida en esta época, con unos de los tratamientos estrella del verano y que cada año se posiciona con más fuerza por su efectividad. Peeling de Verano de ácido Ferúlico.


Vayamos por partes, fundamentalmente los tratamientos deben ir encaminados a:

Renovar la capa córnea de la piel (más superficial), eliminando las células muertas, lo que nos permite convertir las pieles ásperas y rugosas (síntoma de pieles deshidratadas y apagadas) en pieles de textura suave, limpias y de aspecto uniforme.

Hidratar la piel en profundidad, como consecuencia de la renovación celular, se consigue el aumento en la producción de células de colágeno y elastina.

Reforzarla y protegerla para prevenir de los efectos nocivos del sol.


Todo ello podemos conseguirlo con los peelings de verano de ácido Feúlico.

Dependiendo de la profundidad a la que llegamos con los peelings pueden ser superficiales, medios y profundos. La elección de la profundidad depende en muchos casos de los resultados que deseemos obtener y la calidad de piel que tratamos. Estos 2 últimos peelings, siempre son recomendables realizarlos después del verano, cuando ya no vamos a tener una exposición directa al sol, como en las épocas estivales. A partir del otoño hasta incluso una primavera avanzada, si esta fuera suave y no excesivamente soleada.

Los peelings de verano se mueven dentro del rango de los peelings superficiales, que sólo tratan la capa cornea (la más superficial de nuestra piel) y la renuevan, eliminando las células muertas del estrato córneo de forma controlada, dejándola más luminosa, limpia, elástica y uniforme. Tiene una excelente tolerancia, ya que el pelado es mínimo e imperceptible, por lo que el tratamiento no nos aparta de nuestra vida social.

Si unimos los efectos del peeling superficial con las propiedades del ácido ferúlico, tenemos la combinación perfecta para hacer un tratamiento excepcional para la piel.
 
¿Cómo preparar la Piel para el verano?


Este ácido se puede utilizar para peelings medios, aumentando el número de capas y sellando el tratamiento con activos que contengan ácido retinóico, que se mantiene en la piel durante unas horas. Estos peelings serían aconsejables después del verano, para paliar más profundamente los efectos nocivos del sol, produciendo un pelado más visible, que durará un par de días pero para nada tan escandaloso que nos aparten de la vida social. Es un pelado como cuando te pelas después de una quemadura solar leve.

Las sesiones del peeling no duran más de 30 minutos y pueden efectuarse incluso 1 vez por semana. Aunque no existe un pelado profundo, si lo que intentamos es unificar el tono de la piel, sería aconsejable el uso de factor de protección alto, aunque esto debería ser una constante en nuestras rutinas de belleza durante todo el año, independientemente de que te sometas a este tipo de tratamiento. 
 
 
Opinión pacientes Clinica Renacimiento


He de reconocer que soy una enamorada de los peelings de ácido ferúlico, por su seguridad, su efectividad y por el alto grado de satisfacción que crea en los pacientes y en el profesional que los utiliza.
 
Seguimos en la línea de intentar solucionar todas vuestras dudas sobre los implantes corporales musculares. Hace unas semanas resolvimos algunas preguntas frecuentes que nos suelen hacer sobre estas cirugías. 

Las prótesis musculares son una de las cirugías estéticas más comunes y solicitadas actualmente por el hombre, por eso queremos resolver todas las dudas por si tú también estás pensando en hacerte esta intervención. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA OPERACIÓN CON PRÓTESIS MUSCULARES?
Antes de realizar la intervención hay que valorar junto con el paciente, la zona a tratar. Ver el volumen y la proyección del músculo, el contorno corporal, el estado de la piel... para decidir la forma y tamaño más adecuado de las prótesis. 

Las prótesis se colocan de forma intramuscular o submuscular en aquellos músculos que el paciente desee resaltar. 

La intervención dura aproximadamente entre una y dos horas. Y como ya os dijimos, normalmente se realiza con anestesia local y sedación o con anestesia general.







¿QUÉ TIEMPO DE HOSPITALIZACIÓN NECESITA?
No es necesaria una hospitalización prolongada. El paciente puede irse a casa a partir de las 3 o 4 horas tras la intervención, aunque para su mayor comodidad y tenerle más controlado, podría pasar una noche de hospitalización.

Le paciente recibe un seguimiento continuado. Hasta el año el paciente no es dado de alta. Las revisiones o controles en los pacientes son continuados para asegurar el mejor resultado posible. Todas y cada una de esas consultas son gratuitas e incluso las que los pacientes requieran por su cuenta quieran tener con el especialista. Además ponemos a tu disposición un número de teléfono para que puedas llamarnos las 24h del día.

¿LOS RESULTADOS SON NATURALES? 
Los resultados obtenidos con las prótesis de silicona masculinas son muy naturales, tanto al tacto como a la vista, siendo muy difícil tanto palpar como ver las prótesis. El aumento de los músculos con implantes es un procedimiento quirúrgico con altos niveles de seguridad.

¿SE PUEDE ASOCIAR A OTRAS INTERVENCIONES?
Sí, puedes realizar la intervención con prótesis musculares de varias zonas distintas a la vez (pectorales, bíceps, tríceps, gemelos o glúteos) o en combinación de liposucción de abdomen y/o caderas. 

Puedes consultar más información en nuestra web o hacernos una visita. La primera consulta es completamente gratuita y el Doctor García Aparicio te podrá asesorar de la mejor manera estudiando tu caso.

¡Somos capaces de cumplir tus sueños y eliminar esos complejos!
Te esperamos. 

En Clínica Renacimiento Madrid, siempre estamos intentando ofreceros buenas promociones sin tener que renunciar a la máxima calidad en los tratamientos, por eso lanzamos promociones que faciliten acceso a interesantes programas estéticos o intervenciones de cirugía, a cualquier persona interesada.

Esta semana hemos lanzado la promoción especial para prótesis musculares. Estará disponible hasta el 21 de junio. Es una de las cirugías estéticas más comunes y solicitadas actualmente por el hombre, por eso queremos resolver todas las dudas por si tú también estás pensando en hacerte esta intervención. 

Hemos ayudado a muchos pacientes a eliminar complejos. Como os decíamos, fundamentalmente son los hombres los que más solicitan la colocación de implantes musculares mediante cirugía estética, para ganar un aspecto musculado en el pectoral, el tríceps, bíceps, glúteos o gemelos. Muchas veces se debe a que les es imposible crear el volumen deseado mediante entrenamiento y en otras ocasiones se deben a lesiones.

Dentro de estas operaciones hay que destacar también, la preferencia por este tipo de intervenciones del colectivo gay, cada vez más preocupado por el culto al cuerpo, a las que se acercan de una forma más abierta, decidida y natural. 


Prótesis musculares


¿QUÉ SON LAS PROTESIS MUSCULARES MASCULINAS?
Son prótesis de silicona formados por gel de alta cohesividad, que las dotan de gran fiabilidad y que dan la máxima seguridad en su comportamiento una vez implantado, incluso en casos raros de rotura, ya que tienen una mayor densidad y consistencia, lo que evita que migre de la zona implantada.

Cada prótesis está diseñada para una parte específica del cuerpo, adaptando su forma, tamaño y textura al músculo que queremos resaltar, teniendo incluso algunas de ellas, como los pectorales, su forma definida tanto para el lado derecho como el izquierdo.


¿QUIÉN SE PUEDE OPERAR? 

Todas las personas que tengan unos músculos poco desarrollados pueden beneficiarse de esta intervención. Aquellos que a pesar de hacer ejercicio no consiguen aumentar y definir su musculatura. También aquellas personas que tuvieron unos músculos definidos y por la causa que sea se atrofian y pierden su forma.

¿CUÁNTO DURA LA OPERACIÓN? 
Aproximadamente entre una y dos horas. En función de las circunstancias personales del paciente se realiza con anestesia general o anestesia local con sedación.

¿SE NOTA LA CICATRIZ? 
La incisión se realiza en zonas donde luego no sean visibles.  Utilizamos implantes de silicona que se colocan a través de una pequeña incisión realizada en las axilas, en el surco interglúteo o detrás de las rodillas.

¿CUÁNDO PUEDO HACER UNA VIDA NORMAL?
A partir de los 7 o 10 días se puede incorporar a sus actividades cotidianas normales, evitando hacer esfuerzos. El paciente puede iniciar sus actividades normales una vez salga de la clínica, teniendo cuidado en no efectuar movimientos forzados ni levantar pesos. El ejercicio físico puede reiniciarse al mes de la cirugía de manera progresiva.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR SIN HACER DEPORTE?
Aproximadamente un mes. Y después hay que empezar a hacer ejercicio de forma progresiva, poco a poco para adaptarse al esfuerzo físico.

No queremos alargar mucho más este post, por eso seguiremos con las dudas más frecuentes sobre las prótesis musculares la próxima semana. Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínica Renacimiento, llama al 667 597 332 (Madrid) o al 951 136 364 (Málaga).

Estamos en la época de las ocasiones especiales, en la que necesitamos lucir un cutis envidiable. Eventos como bodas, bautizos, comuniones, ocasiones especiales o simplemente porque se acerca el buen tiempo y nos apetece lucir una piel más bella y luminosa. 
Peeling luminoso

El peeling médico luminoso, es la mejor opción para que la piel luzca su mejor aspecto. Un completo sistema, ideal para utilizar en aquellos momentos en los que tu piel necesita un extra de luz y brillo. Es un tratamiento flash que devuelve la luminosidad a la piel. Rico en arginina, ácido láctico, ácido Hialurónico y vitamina c, mejora el tono de la piel, logra una mayor luminosidad, expresión más relajada, eliminando los signos de fatiga y la sequedad y devolviendo la vitalidad a las pieles apagadas.

Al ser un peeling médico, nos permite transportar todos los principios activos de la fórmula luminosa, hasta capas profundas de la dermis, verdadera responsable del rejuvenecimiento efectivo de la piel.



Recomendado para:

  • Todo tipo de pieles, especialmente cetrinas, apagadas y deshidratadas
  • Pieles con pigmentaciones suaves y tonos no uniformes
  • Ideal como tratamiento previo a ocasiones especiales ( fiestas, eventos, etc) 
Resultado sorteo

Beneficios:

Tratamiento triple efecto.

Antioxidante devuelve a la piel la luz y el brillo perdidos por la acción de los radicales libres, moléculas producidas por el estrés, la contaminación, la radiación solar, el tabaco...

Antiarrugas Afina el cutis estimulando la eliminación de células muertas e incrementando la renovación celular, al aumentar la síntesis de colágeno y elastina. mejorando la hidratación y tersura de la piel.

Despigmentante Aclara las pigmentaciones de la piel al inhibir la síntesis de melanina en los melanocitos.


Beauty consejo:


Aunque el tratamiento para lucir una piel espléndida puede realizarse con un par de días de antelación o incluso en el mismo día del evento, si la piel está muy deshidratada y apagada, o pieles que no están cuidadas con una rutina diaria, sería conveniente realizarse otra sesión con al menos 15 días de antelación, para potenciar los efectos del peeling en pieles que estén más necesitadas.

El peeling luminoso gusta tanto, que para prolongar su efecto, recomiendo como tratamiento domiciliario el uso de cosméticos con Vitamina C y ácido Hialurónico.
 

Estamos de sorteo en nuestras redes sociales, puedes ganar un peeling luminoso para limpiar, hidratar y regenerar tu rostro.

Participar es muy sencillo, tienes que ser seguidor de nuestra cuenta de instagram @gloriabeautyconsejos, buscar la foto del sorteo y comentar mencionando a dos amigos. También pueden participar nuestros seguidores de la página de Facebook Clínica Renacimiento Madrid, haciendo lo mismo que en instagram. Buscando en nuestro perfil la foto del sorteo y mencionando a dos amigos.

El sorteo estará activo desde el viernes 27 de abril hasta el viernes 5 de mayo. Realizaremos el sorteo el domingo 6 de mayo a las 21h. Y anunciaremos el ganador el lunes 7 de mayo. 

Tenéis todas las bases legales en la pestaña SORTEO.

¡Suerte a todos!  
No hay mejor carta de presentación que la opinión de los propios pacientes. En este post no vamos a contaros nosotros nada, queremos que sean nuestras pacientes las que opinen sobre Clínica Renacimiento y sobre el Doctor Joaquín García Aparicio

¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Desde cuándo conocen Clínica Renacimiento? ¿Han recomendado la Clínica a amigos y familiares? ¿Están contentas con el resultado? ¿Cómo fue el trato por parte del personal de la Clínica?



  

  



Los pasados días10 y 12 de abril, realizamos con mucho éxito de participación, la II jornada de puertas abiertas de ONDAS De Choque, tratamiento más eficaz para combatir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel de naranja.


He aquí las preguntas que más nos hicieron nuestros pacientes, tratado en un lenguaje coloquial y sin tecnicismos. Un post con el que esperamos se aclaren dichas dudas y os acerquen más a este tratamiento tan eficaz.

¿Qué son las ondas de choque
Es una tecnología médica que ya ha sido empleada durante muchos años de manera muy eficaz para la destrucción de los cálculos o piedras que se desarrollaban en los riñones. Para el tratamiento en fisioterapia del dolor crónico como lumbalgias, hombros dolorosos, epicondilitis…en calcificaciones, fracturas y tendinitis, para regenerar tejidos blandos en esguinces, distensiones musculares...

Son ondas sonoras de alta velocidad. Este sistema se ha adaptado a parámetros estéticos, utilizando ondas radiales que penetran en el tejido entre 3 y 5 cm para tratar lo que denominamos la piel de naranja y parte de la grasa subcutánea.

La grasa subcutánea (superficial) queda atrapada en una especie de bolsa que va agrupando células grasas y las va aglutinando y encapsulando en pequeños paquetes. Como están a nivel poco profundo, al aumentar el volumen se forman grumos o piel de naranja. Dichos depósitos de grasa comprimen los capilares impidiendo una correcta circulación sanguínea que nutra la piel, lo que produce falta de elasticidad de esta. La onda de choque sonora que se aplica en este tratamiento, es capaz de romper tanto la bolsa como las células de grasa que están dentro de ella, haciendo más fácil su eliminación. 
Celulitis


¿En qué consiste el tratamiento?
Al igual que en los equipos de ultrasonido, entre el cabezal aplicador y la piel se aplica un gel, que facilita la conducción de la onda.

¿Duele? ¿Qué se siente?
Este tipo de ondas radiales no sólo no duelen sino que los pacientes refieren que el tratamiento es muy relajante. Se oye el chasquido sonoro pero lo único que se siente en la piel son golpecitos suaves.

¿Puedo continuar con mi vida normal? SI. El tratamiento no impide la vida social. 
¿Cuál es la mejor época del año para realizarlo? Puede realizarse en cualquier época del año. Se puede tomar el sol después de cada sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias? El tratamiento se compone de 12 sesiones a razón de 2 por semana. En un mes y medio el tratamiento está terminado.

¿Cuántas zonas pueden realizarse a la vez? No hay límite de zonas, se pueden realizar varias zonas a la vez. El tiempo por zona serían de unos 20 minutos.

¿Qué resultados se obtienen? ¿Se elimina para siempre? Los resultados comprobados desde las primeras sesiones, son que aumentan la tersura y elasticidad de la piel en un 95%

Desaparición de la piel de naranja en un 94%

Remodelación corporal entre 2 y 7 cm, en zonas como muslos, caderas, abdomen, rodillas, brazos, glúteos. Destacan sus resultados en piernas y glúteos. 
Ondas de Choque

Las ondas de choque ¿eliminan las células grasas? No es un tratamiento de elección para eliminar la grasa, como es la Lipoescultura o el HIFU. Las ondas de choque eliminan células grasas que se encuentran dentro de la profundidad a las que actúa (3 a 5 cm), mejorando la circulación y la elasticidad de la piel, por eso es tan efectivo en casos de piel de naranja .

¿Cuándo se notan los resultados? Los resultados se notan desde la primera sesión. Los pacientes que acudieron a nuestras puertas abiertas, después de haber probado el tratamiento, han empezado a tratarse. Aquellos que han probado varias sesiones y van comprobando sus resultados, amplían las zonas de tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados? La evolución en el tiempo depende del cuidado del paciente. No es lo mismo personas que se cuidan tanto con dieta como con deporte, que aquellas que no hacen nada. Sería recomendable hacer unas sesiones a partir de los 6 meses, para mantener los resultados obtenidos, o aumentarlos si el paciente lo desea.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Realizamos 2 bonos de 6 sesiones por zona corporal.

De esta forma el paciente puede empezar su tratamiento sin necesidad de abonarlo en su totalidad, y siendo él, el que decide si continúa o amplía las zonas, que es lo que normalmente ocurre.



Si el paciente decide hacerse más de una zona, el bono de las siguientes zonas, seguirán siendo cada 6 sesiones con una reducción del 40% del importe del primer bono. Para más información contacten con nuestra clínica.
La operación para aumentar el pecho, sigue siendo una de las intervenciones estéticas más demandadas desde hace años. Alrededor de ellas han crecido ciertos mitos que para nada se ajustan a la realidad y que desgraciadamente hacen que muchas mujeres que están planteándose una intervención de aumento de pecho, decidan abandonar esta posibilidad basándose en informaciones falsas.
 
 
Mito nº 1. FALSO. La cabina de los aviones va presurizada lo que mantiene una presión constante durante el viaje y aunque en algún momento podamos advertir un pqueño cambio de presión, es debido a la rapidez con que se puede realizar esa compensación de presión, pero esto no es nunca suficiente como para causar cualquier daño en las prótesis. En el caso de que un implante de silicona estallara, sería porque todo dentro del avión estallara también. Cosa altamente improbable.
 

 
 
Mito nº 2. FALSO. La posibilidad de dar de mamar a tu bebé, depende del organismo de cada mujer. La intervención no impide la lactancia, tanto si la prótesis se implanta por debajo de la fándula mamaria (submamaria) como por debajo del músculo pectoral (retro-pectoral). Cuando la prótesis se introduce tanto por vía del pezón como por bajo del surco submamario, no cortan en ningún momento la comunicación de los conductos galactóforos. El pezón tampoco sufre alteraciones, pues la introducción de la prótesis se lleva a cabo habitualmente a través de una incisión practicada en la areola que lo rodea o bajo el surco mamario.
 
 
 

Mito nº 3. FALSO. El implante con prótesis mamarias no aumenta el riesgo de padecer ningún tipo de tumoración. Es más se colocan prótesis de silicona tras las intervenciones de cáncer de mama. Si ese mito fuera cierto, eso significaría entonces, que en paciente de alto riesgo, no se podrían colocar si hubiera cualquier tipo de riesgo.
 
 
 
 
Mito nº 4. FALSO. Las prótesis de silicona no dificultanni impiden cualquier método de exploración de la mama. 


Campaña senos

Espero que este artículo os ayude a tomar una decisión más realista de si os some´teis o no a una intervención para aumentar el tamaño de vuestro pecho.
Se acerca el verano y todos queremos lucir un cuerpo perfecto. Si la primera toma de contacto con el traje de baño esta Semana Santa no ha sido lo esperado o deseado, no te preocupes, estás a tiempo de solucionar esas pequeñas partes de tu cuerpo que no te gustan.

La próxima semana en Clínica Renacimiento Madrid haremos nuestra segunda jornada de puertas abiertas para que todos los que queráis acudir a nuestra Clínica podáis probar el tratamiento ONDAS DE CHOQUE.

Elimina la celulitis


Desde la primera sesión los resultados son evidentes. Queremos que probéis de forma gratuita la terapia más eficaz y novedosa demostrada cientificamente, como la mejor manera de reducir la celulitis con resultados rápidos y duraderos.

¿Cuándo será la Jornada de Puertas Abiertas?
MARTES 10 de abril y el jueves 12 de abril (durante todo el día - mañana y tarde).

¿Qué tengo que hacer para poder disfrutar de una sesión gratuita de Ondas de Choque? 
Pedir cita a través del teléfono 667 597 332 o llamando al 91 561 91 29. También puedes escribir un email a info@renacimientomadrid.com


La primavera la sangre altera. ¿Eso dice el refrán verdad? Tiene toda la razón porque es una estación muy inestable. Una semana el cielo está despejado y hace un calor horrible y a los dos días cae el diluvio universal. Y esto provoca cambios en los ácidos grasos de nuestra piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y uno de los más importantes, por eso mantenerla en buen estado es crucial, pues es la barrera que nos mantiene protegidos del mundo exterior. Con este post queremos que conozcas un poco mejor tu piel y así saber cómo cuidarla.

Capas de la piel

Lo primero, las capas. Ya lo contamos en el blog (recuerda el post curiosidades de la piel - parte 1 - parte 2), la piel consta de tres capas muy bien diferenciadas:

1) La Epidermis es una capa externa formada por capas de células ordenadas por estratos que migran desde la profundidad hacia la superficie (descamación) regenerándose cada 28 días aproximadamente.

2) La Dermis es el soporte de la piel. Tiene un espesor de unos 4 mm y está formada por un entramado de fibras. Contiene todos los elementos estructúrales como el colágeno, la elastina, que son elementos que le dan fuerza y flexibilidad a la piel.

3) La Hipodermis, la capa más profunda que está principalmente constituida por células grasas. Une a la piel con los músculos y huesos.

Consejos piel primavera



RECUERDA:

Sea la estación que sea, y el tiempo que haga, es importante que cada noche antes de dormir, tengas tu rutina de limpieza facial y laves tu cara con leches limpiadoras, jabones específicos o agua micelar. Después aplica la crema de noche para tu tipo de piel. Poca cantidad y bien repartida. No es necesario poner gran cantidad de crema, es la constancia lo que hace efecto, no la cantidad. 

También debemos exfoliar la piel 1 vez por semana, dependiendo del tipo de piel, para eliminar esas células muertas de la capa córnea, que favorezcan la renovación celular.

Por una parte, suavizamos la piel, aportamos luminosidad y la mantenemos más limpia en profundida. Con este pequeño gesto, evitamos que tanto la contaminación ambiental como la grasa de la piel, taponen los poros. Eso facilitará la penetración de los cosméticos en la epidermis, haciendo que vuestros cuidados sean más efectivos.
Finalizamos el post recordando que tenemos en marcha nuestra promoción de primavera (campaña de senos y 2x1 en Hifu Médico Facial). Más información en nuestra web.   

Promocion primavera

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.