Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Varices Estéticas

Varices Estéticas

Venas varicosas y arañas vasculares

Tratamiento de las lesiones vasculares benignas tales como las varices y las pequeñas arañas vasculares.

IPL Vasculight

Terapia de varices y lesiones cutaneas: La terapia con láser del Neodimio que incorpora el Quantum DL está indicada para el tratamiento médico de telangestásias y varices superficiales de las piernas. En esta terapia se utiliza un dispositivo especial para enviar la energía láser sobre la piel de las varices superficiales. El tratamiento se realiza en una secuencia de pulsos, la energía láser es absorbida por la sangre de las venas produciendo el calentamiento y cierre de las mismas. Después del tratamiento la vena es reabsorbida y desaparece.

Este tratamiento puede combinarse con esclerosis quimica de varices, también disponible en nuestro centro.

Esclerosis de Varices

El tratamiento de esclerosis consiste en introducir una finísima aguja con la que se inyecta un medicamento que produce una reacción inflamatoria en las paredes de la microvariz consiguiendo que se cierre la vena y desaparezca la variz como tal. Solamente en el momento de la inyección la paciente notará una ligera sensación de quemazón que desaparecerá en 15-20 segundos Las varices tratadas presentaran durante los días posteriores un enrojecimiento que desaparece en un plazo de 4-8 semanas.

Las sesiones se realizan con intervalos de 7-10 días.Después de la sesión y durante todo el tratamiento, debe evitarse la exposición solar en las zonas tratadas.Este tratamiento será compatible con LASER VASCULIGHT para aquella microvarices que por su tamaño no respondan a la esclerosis.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 16 de junio de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.