Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Prótesis de Pectorales

Prótesis de Pectorales

Modelan los pectorales masculinos.

Obteniendo un aspecto más definido y atlético.

¿ Qué es ?

A veces, incluso realizando ejercicio frecuente, los hombres descubren que sus músculos pectorales no responden de la manera deseada. Para algunos hombres que trabajan la musculatura de su cuerpo a través del ejercicio físico, resulta frustrante ver que, pese al entrenamiento y las rutinas con pesas, los músculos pectorales no se desarrollan como se desea. Para estos hombres, los implantes de pectorales pueden ser una alternativa excelente para formar y mejorar los músculos del pecho, lo cual contribuye a lograr un aspecto más definido y musculoso. La musculatura corporal bien proporcionada es símbolo de masculinidad.

Muchos hombres creen que es imposible crear el desarrollo de pectorales que desean, incluso entrenando intensivamente. Esto ha conllevado a una gran demanda de implantes pectorales.

Algunos individuos presentan desarrollo muscular defectuoso del músculo pectoral y éste no crece de forma adecuada. Para estos pacientes con deformidades leves torácicas como pecho excavado y ausencia congénita de músculos pectorales, la colocación de implantes pectorales puede resultar útil para corregir estas deformidades.

En estos casos el paciente puede considerar la cirugía de implantes pectorales.

Prótesis de Pectorales
click para ampliar

Prótesis

Prótesis de Pectorales
click para ampliar

Los implantes pectorales están elaborados de un compuesto blando de gel de Silicona. Su consistencia es blanda y suave al tacto, pero proporciona una firmeza similar a la del músculo ejercitado.

La apariencia y la sensación al tacto de los implantes de pectorales son notablemente naturales; su colocación ha ayudado a muchos hombres a estar más seguros de sí mismos y sentirse más masculinos.

Actualmente existen implantes de distintas formas y tamaños que se adaptan al torso del paciente.

Técnica

El objetivo de la intervención es conseguir un tórax lo más natural posible y que su imagen sea muy masculina. Los implantes se mantienen en su lugar con el músculo pectoral y la función muscular no se verá afectada.

La cirugía de implante de pectorales es, normalmente, un procedimiento ambulatorio que suele tardar entre una y dos horas.

Las incisiones se realizan en el pliegue de la axila. Luego, el cirujano crea una cavidad del tamaño suficiente para colocar los implantes de pectorales. Una vez que los implantes están en su lugar, el cirujano controla con cuidado la simetría y realiza los ajustes finales. A continuación, se cierra la incisión con suturas y se coloca una faja sobre la zona tratada.

Duración y Anestesia

La intervención dura aproximadamente una o dos horas, con anestesia local y sedación o general, en régimen ambulatorio.

Postoperatorio

Al acabar la intervención se coloca un vendaje compresivo que se retira a las 48 horas, lo cual asegura la correcta posición de los implantes y la protección de la herida. Después llevará una faja de compresión durante 3 semanas.

La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita. Aproximadamente a los 20 días se retirará la sutura intradérmica. Puede ducharse normalmente a partir de los 4 días, aunque no convienen los baños hasta la retirada de los puntos.

Resultados

Los resultados son muy satisfactorios para el paciente.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 16 de junio de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.