Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

¿ Por qué elegirnos ?

¿ Por qué elegirnos ?

Clínica Renacimiento Madrid

Dr. García Aparicio, le avala una amplia experiencia de más de 25 años en cirugía y medicina estética, con cientos de intervenciones con éxito demostrado. Debido a su formación académica y docente está totalmente actualizado en todas las técnicas de cirugía y medicina estética.

Porque un buen resultado en los procedimientos quirúrgicos o estéticos, depende de muchos factores.

Diagnóstico adecuado y personalizado previa consulta informativa que será atendida personalmente por el especialista, Será el mismo que realice cualquier procedimiento ya sea quirugico o médico y su seguimiento posterior.

Aconsejar sólo la intervención que el paciente necesite. Porque un buen resultado no solo se obtiene aplicando las mejores técnicas, sino adecuando el buen diagnóstico entre las necesidades reales del paciente, y a lo que los procediemiento puedan conseguir desestimando cualquier procedimiento cuando el paciente tenga unas expectativas de resultados superiores a lo que realmente se puede conseguir.

Explicaciones claras y accesibles. Trato cercano donde el paciente entenderá todo lo que se le explica y se le informará de todos los pros y contras de la intervención o procedimiento.

Desarrollar buenas técnicas no sólo aplicando los últimos avances, sino además buscando el equilibrio de las formas, naturalidad en los resultados.

Seguimiento continuado. Hasta el año el paciente no es dado de alta. Las revisiones o controles en los pacientes son continuados para asegurar el mejor resultado posible. Todas y cada una de esas consultas son gratuitas e incluso las que los pacientes requieran por su cuenta quieran tener con el especialista.

En Clinica Renacimiento seguimos revisando a los pacientes después de años de ser intervenidos, también de una forma totalmente gratuita. Siempre pasarán consulta con el médico que las atendió. Estamos muy orgullosos de seguir tratando a segundas generaciones de nuestros primeros pacientes.

Cirugías realizadas en CLINICA FUENSANTA, con todas las garantías médicas y logísticas para cubrir las necesidades del paciente y acompañantes.

Cirugías con ingreso hospitalario y noche de estancia en aquellas intervenciones que así lo requieran, para mayor cuidado y tranquilidad del paciente.

Atención continuada y personalizada 24 horas.

Gestionamos el alojamiento de aquellos pacientes o acompañantes que no vivan en Madrid.

Financiación a su medida.

Calidad frente a cantidad. No sólo en los procedimientos médicos sino en la expansión de las clínicas Renacimiento. Es nuestro sello de calidad, que anteponemos a la proliferación de más clínicas en las que la ética profesional vaya unido a la ética personal. Después de más de 25 años en el sector, continuamos siendo las primeras clínicas nacidas en España con carácter corporativo.

Ven a descubrir qué podemos hacer por ti, por tu bienestar y por tu salud.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 02 de octubre de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.