Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Medicina Estética Facial

Los avances tecnológicos y científicos dentro del campo de la medicina estética han evolucionado tanto, que actualmente nos permite cubrir necesidades estéticas antes sólo contempladas dentro del campo de la cirugía estética.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Tratamientos mínimamente invasivos. Con resultados rápidos, naturales y duraderos, que tratan a aquellos pacientes que no contemplan la cirugía o pueden retrasarla. Tratamientos que previenen el envejecimiento prematuro o aquellos que lo tratan cuando ya está instaurado.

Última actualización / 16 de junio de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.