Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Lunares y Verrugas

Lunares y Verrugas

Minimiza imperfecciones, embellece la piel.

En la actualidad eliminar un lunar o quitar una verruga, es sencillo gracias a los avances de la Medicina Estética.

¿ Qué es ?

Un lunar es una lesión benigna causada cuando las células productoras de pigmento de la piel, llamadas melanocitos, crecen en grupos. Suelen ser inofensivos.

Los motivos para eliminar lunares no son sólo estéticos, también es un problema de salud. Sobre todo los que aparecen en la edad adulta, especialmente aquellos que cambian de forma o color, ya que pueden ser derivar en un melanoma o cáncer de piel.

En cuanto a la verruga, es una prominencia benigna y de pequeño tamaño que sale en la piel y está formada por la dilatación de las papilas vasculares y el endurecimiento de la epidermis que las cubre.

Destacan por su fama de antiestéticas, principalmente las localizadas en la cara. Algunos virus son los causantes de las “verrugas comunes" aunque su aparición es más frecuente en personas de avanzada edad.

En este tipo de lesiones utilizamos el Laser Co2 fraccionado, por ser un procedimiento rápido, efectivo y sin cicatrices residuales.

En Qué Consiste

Es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local o tópica, puntual en cada lesión, para asegurar la máxima comodidad del paciente.

El tratamiento para la eliminación de verrugas y lunares a través del Láser de CO2, consiste en pulir de una forma controlada, las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando íntegramente los tejidos de alrededor de la lesión.

Se trata de un procedimiento médico de carácter ambulatorio.

Resuelto, normalmente en una única sesión. Excepcionalmente se requiere un retoque pasado un plazo de 2 o 3 meses.

No hay riesgo de cicatrices, ya que no se emplea bisturí ni puntos de sutura.

Después de la eliminación de la lesiones, se aplicará durante 4 ó 5 días una pomada regeneradora y se aconsejará el uso de factor de protección de la zona. La posibilidad de que vuelvan a salir es escasa o más bien nula.

Si alguna de estas lesiones fuera susceptible de no ser benigna, sería derivado a un dermatólogo para valorar el tipo de lesión o bien se analizaría la lesión una vez extraída.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 16 de junio de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.