Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Lifting de Cuello

Lifting de Cuello

Mejora y frena los signos visibles del envejecimiento del cuello.

Reafirma los tejidos. Tersa la piel

¿ Qué es ?

Lifting de Cuello
click para ampliar

El lifting o estiramiento de cuello, reafirma y tersa la piel y los músculos de la cara y cuello. Indicado en aquellas pieles que presentan un aspecto flácido y arrugado. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales y tersando la piel del cuello, mejorando los signos más visibles del envejecimiento.

Con el paso de los años, la piel y los músculos de la cara empiezan a perder tono y elasticidad. El lifting de cuello no puede detener el proceso del envejecimiento, pero sí puede mejorar y frenar los signos más visibles, mediante el tensado de las estructuras más profundas -músculos- y el estiramiento y readaptación de la piel del cuello, eliminando la piel sobrante.

Técnica

Por medio de unas incisiones disimuladas detrás de las orejas y que se prolongan por la raíz del pelo del cuello se tensan los músculos y se elimina la piel sobrante, quedando el cuello tenso y levantado.

Duración y Anestesia

La intervención dura entre una y dos horas, dependiendo del procedimiento, ya que se puede asociar a lipoescultura de papada y al tensado de las bandas musculares del cuello que bajan desde el mentón.

La Anestesia es local con sedación.

Puede ser de régimen ambulatorio o con ingreso hospitalario, en función de la técnica.

Postoperatorio

El postoperatorio del lifting del cuello no es doloroso. La mayoría de los pacientes describen molestias o tirantez detrás de las orejas, que es donde ajustamos la tensión de la piel ascendida, controlables con analgésicos.

Es normal que existan ciertas zonas de la piel adormecida, despareciendo en unas semanas.

Deberá mantener la cabeza elevada durante unos días para disminuir la inflamación.

Se recomienda no hacer deporte durante un mes.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 16 de junio de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.