Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Lifting de Cejas

Lifting de Cejas

Eleva la posición de las cejas, arqueándola suavemente

Consigue un rejuvenecimiento de los ojos y del rostro.

¿ Qué es ?

La herencia familiar y genética juegan un papel importante, de modo que inclusive personas jóvenes pueden prematuramente verse cansadas y envejecidas, si las cejas son pesadas o si su posición está inclinada hacia abajo y a los lados.

La caída de las cejas suele aparecer a partir de los 40–50 años y se debe, al debilitamiento de los ligamentos suspensores de las cejas.

* Click para ampliar imagen

Lifting de Cejas Antes
Lifting de Cejas Después

Es frecuente, que pacientes que consultan por cirugía estética de párpados superiores, presenten también una caída o ptosis de las cejas. Esta caída suele ser más llamativa en la parte externa de las cejas, ya que en este nivel tienen menos soporte muscular.

Las cejas caídas hacen que haya un exceso de piel aún mayor sobre los párpados superiores y los pacientes suelen atribuir este exceso de piel, sólo a los párpados, pero al elevar la ceja a una posición más natural, este aparente exceso de piel desaparece.

La ptosis de ceja o ceja caída, se produce por el descenso de ésta respecto a su posición natural. Puede afectar a uno o a los dos ojos, e influye en la expresión facial de manera significativa, aunque el descenso sea de tan sólo 2-3 mm, dando una imagen de mirada triste o cansada. Las cejas caídas es un factor muy importante a la hora de enmarcar la mirada de una persona.

El lifting de cejas, combate el descolgamiento de la piel del espacio entre la sien y el párpado, eleva la ceja a una posición más natural, dando como resultado un rejuvenecimiento de los ojos y de la expresión del rostro.

Las cejas arqueadas dan una apariencia juvenil, mientras que las cejas caídas por otro lado pueden hacer que una persona se vea triste y envejecida.

Técnica

El lifting de cejas es la cirugía más indicada para mejorar el arco y la posición en la que se encuentran las cejas.

Consiste en retirar quirúrgicamente el exceso de piel, realizando una mínima incisión y lo más próxima al pelo de la ceja o a una arruga frontal para evitar que la cicatriz sea visible.

Normalmente se combina con una blefaroplastia. Se obtendrán mejores resultados combinando ambas técnicas, la blefaroplastia y la elevación y reposicionamiento de las cejas en una misma sesión quirúrgica.

Duración y Anestesia

Esta cirugía es mínimamente invasiva. Se realiza bajo anestesia local y el paciente se marcha a casa.

Puede durar una o dos horas, dependiendo si se combina con la blefaroplastia superior.

Postoperatorio

El paciente puede incorporarse a sus tareas a los 3 a 5 días.

Los hematomas son variables y si aparecen pueden durar entre 7 y 10 días de promedio.

Se recomienda la aplicación de compresas frías en la zona, para controlar la inflamción, los 2 ó 3 primeros días.

No debe ducharse con agua muy caliente.

No hacer deporte durante 20/30 días.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 16 de junio de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.