Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Flacidez Corporal

Flacidez Corporal

Rejuvenecimiento corporal. Reafirma y tersa
las zonas que delatan el paso del tiempo

Que es

La flacidez es la pérdida de tersura y tensión de la piel. El secreto de una piel joven y tersa, se basa en la capacidad del cuerpo en regenerar las propias células que soportan la estructura de la piel. Esta capacidad de regeneración se pierde, mostrando esas zonas que delatan el paso del tiempo en rostro, cuello , escote, cara interna de brazos, muslos, rodillas y abdomen.

El colágeno de la piel es la proteína que le da soporte y estructura. Con el tiempo va disminuyendo tanto su producción como la calidad del mismo, debido a los efectos del sol y del envejecimiento cutáneo producido por la edad. Los resultados se traducen en una piel con arrugas y flacidez.

Para tratar este problema contamos con la ayuda de tratamientos como la Radiofrecuencia.

En qué consiste

La Radiofrecuencia aplica energía a las capas profundas de la dermis, la cual se transforma en calor, ocasionando la REGENERACIÓN Y CONTRACCIÓN, del propio colágeno del paciente, así como la formación de NUEVO colágeno. La aplicación de la Radiofrecuencia actúa como un efecto tensor y reafirmante de la piel.

Por el efecto de calor profundo, a nivel corporal la Radiofrecuencia también permite:

Estimular la circulación en la zona tratada.
Favorecer la eliminación de líquidos y toxinas.
Mejorar el metabolismo.
Vaciamiento de la grasa.

Está indicado en tratamientos reafirmantes, de flacidez moderada tanto facial como corporal. En rostro, cuello y escote, cara interna de brazos, muslos, rodillas, abdomen y como complemento de tratamientos reductores para contrarrestar la flacidez.

La Radiofrecuencia puede producir enrojecimiento de la piel, que puede tener una duración de pocas horas o incluso minutos en la mayoría de los casos, por lo tanto el paciente puede continuar con su vida normal.

El promedio de las sesiones suelen ser de 3 a 5, con intervalo de un mes entre ellas. Se puede combinar con otros tratamientos.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 16 de junio de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.