Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Bolas de Bichat

Bolas de Bichat

Su extracción produce un adelgazamiento facial

Acentúa los pómulos consiguiendo un rostro más anguloso y definido

¿ Qué es ?

Bolsa Adiposa de Bichat
click para ampliar

Los músculos de la masticación que producen el cierre de la boca, se encuentran situados a cada lado de la cara y unen el cráneo con la mandíbula. Para que este grupo muscular opere con fácil deslizamiento necesitan de una almohadilla de grasa que se llama Bolsa adiposa de Bichat.

Existe un grupo de personas cuya bolsa de Bichat es muy evidente, dando sensación de cara redonda con mejillas sin delimitación.

El volumen de esta grasa no necesariamente está relacionado con el peso corporal y es por esto que muchas personas delgadas, pueden presentar un rostro ancho y grueso que no corresponde a su peso corporal.

Indicaciones

Para las personas que tienen un rostro redondo, regordete o poco definido y quieren que los relieves de su cara sean más visibles. Al extraer dichas bolas, nos permite reducir su volumen, viéndose ligeramente más hundidas y consiguiendo un aspecto más afinado a la cara.

Técnica

La intervención se realiza a través de una pequeña incisión a cada lado de la mucosa del carrillo. Posteriormente se extrae la grasa hasta obtener el resultado deseado.

La finalidad de la extracción de las bolas de Bichat es reducir éstas, acentuado los pómulos y y afinando el rostro, consiguiendo un efecto similar al que se pretende cuando se sombrean con colorete los laterales del rostro.

Se suturan las heridas con hilo absorbible.

* Click para ampliar imagen

Se suturan las heridas
Se suturan las heridas
Se suturan las heridas

Duración y Anestesia

La duración aproximada es de una hora y se realiza con anestesia local.

Postoperatorio

Según se acaba la intervención el paciente se puede ir a casa.

Puede tener algunas molestias controladas con analgésicos.

Dieta blanda por una semana y aseo bucal.

Resultados

Los resultados reales no se ven hasta pasado un mes, debe bajar la inflamación y el rostro debe adaptarse poco a poco a su nueva forma.

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 02 de octubre de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.