Atención al cliente
  • L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hs.

Adiposidad Localizada

Adiposidad Localizada

Tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada.

Alternativa a la liposucción

Infiltroterapia con Aqualix

La intralipoterapia es un protocolo inyectable concreto desarrollado por el prof. Pasquale Motolese, para el uso de una solución inyectable que permite determinar la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizdas. este protocolo puede ser utilizado únicamente por personal médico específicamente preparado.

¿ Qué es ?

Adiposidades Localizadas

La intralipoterapia esta indicada exclusivamente para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción.

Con el término adiposidad localizada, en medicina y cirugía estética, se pretende indicar la presencia de adiposidad excesiva no deseada en áres corporales localizadas que no pueden eliminarse con dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulítis, con las que sin embargo, a menudo puede asociarse.

¿ En qué consiste ?

La infiltoterapia con Aqualix, es un protocolo inyectable concreto que utiliza una solución inyectable que permite la rotura gradual (lisis) de las células adiposa en áreas anatómicas localizadas y sólo autorizado para ser utilizado por personal médico especializado.

La intralipoterapia es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, prevé el uso de agujas específicas de la serie Lipoinject y no necesita anestesia previa, ya que es totalmente indolora. El número de sesiones varía entre 2 y 10 según la extensión de las áreas de adiposidades localizadas con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra (estos intervalos pueden ser modificados por el médico dependiendo de aspectos clínicos).

La intralipoterapia es un producto rígido e inmodificable, que debe seguir unas directrices precisas y una posologia ajustada al volúmen del área corporal a tratar. Actualmente los mayores expertos a nivel internacional la consideran el tratamiento estándar de oro para los pacientes afectados por la antiestética presencia de exceso de adiposidad localizada como alternativa a la liposucción.

Las áreas corporales mayormente afectadas por estas imprefecciones son: la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región trocantérica (la parte externa del muslo), las caderas, el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón (papada).

Clinica Renacimiento Madrid pone a tu alcance un conjunto de técnicas tanto estéticas como quirúrgicas encaminadas a que el paso del tiempo en tu rostro y tu cuerpo se haga de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de exageraciones, buscando siempre el gusto y la armonía en todos sus procedimientos.

Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El buen uso de estos avances junto con un diagnóstico y seguimiento exhaustivo y personalizado, hacen que nuestros pacientes alcancen un alto grado de satisfacción de nuestro trabajo.

Además de la mejora estética ofrecen también una mejora del aspecto psicológico del paciente.

Pídenos Información sin Compromiso

Primera Consulta Gratuita

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver todas tus dudas o para concertar tu primera cita gratuita

Última actualización / 16 de junio de 2017
Presidente SECE
Miembro SEME
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
International Academy of Aesthetic Surgery & Aesthetic Medicine
Clínica Fuensanta
Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética - Mexico
International Society of Plastic, Aesthetic and Reconstructive Surgery
Sociedad Española de Cirugia Cosmetica
Asociación Mejicana de Lipoplastia
Asociación Mejicana de Flebologia Clínica

¿ Tienes algunas dudas ? en Clínica Renacimiento Madrid estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda o consulta respecto de algún tratamiento de medicina estética o cirugía estética ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos en lo que necesites. Nuestra clínica ofrece tratamientos de estética de vanguardia en Madrid, para ello examinamos cada caso y establecemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente.